Hogarmania.com

Tareas de bricolaje

Trabajos de bricolaje para que no pierdas las llaves

Bricomanía, 21 de noviembre de 2019

Os presentamos unos trabajos de bricolaje para que no perdáis las llaves al llegar a casa, ideas prácticas para que nuestras llaves encuentren siempre su sitio.

Si sois de esas personas que nunca saben dónde han dejado las llaves, no os perdáis estos trabajos sobre cómo hacer un cuelga llaves.

Gracias a estos elementos, además de decorar la entrada de nuestro hogar, podremos tener a mano las llaves de casa y evitaremos perder tiempo buscándolas.

¡No os perdáis estas originales ideas para colgar las llaves en casa!

Reciclar unos juguetes en desuso

Reciclar juguetes en desusoOs proponemos la construcción de un sencillo colgador de llaves práctico y decorativo, partiendo de unos muñecos de plástico en desuso. en este caso, los muñecos de plástico tienen forma de elefante.

Aprovechar un marco

Aprovechar un marcoVemos cómo hacer un colgador de llaves reutilizando un marco. Además de su carácter funcional, este accesorio puede desempeñar un papel muy importante en la decoración de nuestro hogar, generalmente, del recibidor.

Marco con corchos que también vale para notas

Marco con corchos que también vale para notasVamos a crear una pizarra de corcho, que además de para colgar las llaves servirá para colgar anotaciones y papeles que deseemos tener a mano.

Aprovechar un soporte para cartas

Aprovechar un soporte para cartasEn ocasiones, al llegar a casa, traemos tantas cosas que se nos caen las llaves al suelo o dejamos la correspondencia en cualquier sitio y luego nos volvemos locos buscándola. Para evitar perder las cartas y las llaves, vamos a realizar un práctico soporte para cartas y colocarlo en el recibidor.

Cuelga llaves imantado

Cuelga llaves imantadoCuelga llaves imantado
Vemos paso a paso cómo hacer un original cuelga llaves con unos tubos de cobre de fontanería, algunas T-s y codos, adhesivo y unos imanes.

Tags relacionados bricolaje

¡Suscríbete a BRICOMANIA!

Recibe en tu email consejos de bricolaje