Bricolaje

Los trabajos y el horario del programa de Bricomanía del 5 de abril de 2020

Los trabajos y el horario del programa de Bricomanía del 5 de abril de 2020

Comenzamos el mes de abril con un nuevo programa de Bricomanía, sobre las 10:30 horas, este domingo en Nova. ¡No os lo perdáis!

Canal de YouTube de Bricomanía

Este domingo en Bricomanía, Kristian nos enseñará a utilizar unos tableros de madera macizos, fuertes y decorativos, para construir un cabecero y un espejo que darán mucho carácter a la estancia.

Se trata de un trabajo de carpintería para crear un conjunto perfecto con el que conseguiremos un dormitorio muy personal.

En la sección de briconsejos comenzaremos viendo los diferentes tipos y usos que se le puede dar al cierre de cardillo. Un sistema de fijación fácil y muy práctico.

En el segundo briconsejo Jagoba nos enseñará cómo utilizar parches para placas de yeso laminado. Gracias a estos parches podremos realizar pequeñas reparaciones.

Por último, en la sección de jardinería Iñigo nos mostrará los encantos del arce japonés más ornamental. Sus ramas de color rojo intenso lo convierten en todo un espectáculo de la naturaleza.

Los trabajos y el horario del programa de Bricomanía del 5 de abril de 2020

Una vez se haya emitido el programa en televisión, estará disponible el vídeo y los trabajos con sus pasos a paso en la web y los vídeos en el canal de YouTube de Bricomanía.

¡No lo olvidéis! Este domingo sobre las 10:30 de la mañana, nuevo programa de Bricomanía en Nova.

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía

Además