Especiales

Ideas navideñas para el hogar

Ideas y consejos para tu hogar luzca mejor que nunca en Navidad. Consejos de compra y alimentación, menús navideños, trucos e ideas decorativas (salón, estancias, jardín...) para Navidad, manualidades navideñas originales... ¡no te pierdas nuestros tips navideños! 
Ordenar por:

rbol decorativo navideo

Árbol decorativo navideño

Cómo lograr una decoración navideña de manera económica: hacer un árbol decorativo navideño con postales de Navidad y una guirnalda de luces navideñas

Budin navideo

Budin navideño

Bruno Oteiza elabora una receta de budin navideño utilizando los restos que sobran de panettone, un postre ideal para servir en Navidad.

Coronas navideas

Coronas navideñas

Las coronas navideñas son unos elementos muy originales para decorar nuestro hogar en estas fechas tan señaladas. A continuación os explicamos cómo hacerlas paso a paso. 

Construir un botellero

Construir un botellero

Hacer un botellero para guardar y ordenar las botellas del hogar, es la sencilla tarea que os proponemos hacer desde Bricomanía en esta ocasión.

Marcapginas navideos

Marcapáginas navideños

Si quieres tener un detalle estas navidades con un amigo o familiar al que le guste la lectura, te damos la posibilidad de descargar e imprimir alguno de estos fantásticos marcapáginas.

Ideas para decorar el rbol

Ideas para decorar el árbol

Unos consejos para decorar el árbol de Navidad y diferentes ejemplos para sacar ideas sobre la decoración del árbol navideño. ¡No os los perdáis!

Alternativa al abeto navideo

Alternativa al abeto navideño

En esta ocasión vamos a hacer una alternativa al abeto navideño con unos pequeños ficus y un poco de musgo. Una composición floral para celebrar la Navidad.

Beln de Navidad

Belén de Navidad

Cuando se van acercando las fechas de Navidad, todos decoramos nuestra casa con diferentes adornos, desde al típico árbol de Navidad hasta el imprescindible Portal de Belén o pesebre navideño.

Pino navideo de pared

Pino navideño de pared

Vamos a lograr una decorar navideña personal con este sencillo trabajo de Bricomanía sobre cómo hacer un pino navideño de pared.

Mural navideo

Mural navideño

En esta tarea de Decogarden os mostramos cómo decorar la pared con un mural navideño y completar de esta forma la decoración navideña del hogar.


Ordenar por: