Hogarmania.com

Actualidad

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano consigue su 3ª mejor cuota del año (audiencias)


Karlos Arguiñano sigue batiendo récords de audiecia con su programa Cocina Abierta en Antena3: el pasado 12 de diciembre rozó el 20% de la cuota de pantalla, la 3ª mejor del año y superando en 5,4 puntos a su rival.

Después de varios años en pantalla, el programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano sigue consiguiendo superarse. En esta ocasión, no ha sido la mejor cifra del año 2022, pero sí la tercera ¡todo un éxito para este clásico espacio de cocina presentado desde hace tantas temporadas por Karlos Arguiñano!

Concretamente en el programa de Cocina Abierta de ayer (puedes verlo completo en el enlace de arriba) el cocinero Karlos Arguiñano elaboró dos recetas sencillas y sabrosas:

Croquetas de chistorra

Karlos Arguiñano preparó una tradicional receta o aperitivo de croquetas de txistorra; un plato siempre apetecible y en la que lo más importante es elaborar correctamente la masa de las croquetas, una propuesta perfecta como entrante en Navidad.

Berza salteada con tallarines

También compartió una sencilla y saludable receta muy fácil de preparar: Berza salteada con tallarines, un plato de pasta y en el que se utilizan pocos y económicos ingredientes, una propuesta original e interesante.

A continuación puedes disfrutar del programa completo: