Hogarmania.com

Actualidad

Nuevo récord de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano en Antena 3


Karlos Arguiñano sigue batiendo récords: la emisión del programa de Cocina Abierta correspondiente al día 28 de septiembre de 2022 ha logrado la mejor cuota de pantalla de su historia en Antena 3 con un 21,2%, 1.052.000 seguidores y 1.509.000 espectadores únicos.

"De récord en récord y tiro porque me toca" pensará Karlos Arguiñano. Una vez más, el programa de televisión que presenta el popular cocinero vasco alcanza un nuevo récord, en este caso es el mejor dato de audiencia desde su emisión en Antena 3: una cuota de pantalla de 21,2%, 1.052.000 seguidores y 1.509.000 espectadores únicos.

Y lo hizo como siempre, cocinando. En este caso, dos recetas deliciosas: arroz caldoso campero y flan parisino o flan pastelero, elaborado en este segundo caso por su hermana Eva Arguiñano.

Arroz caldoso campero por Karlos Arguiñano: un plato tradicional fácil y rápido de preparar

Arroz caldoso campero

Primer Karlos Arguiñano elaboró una receta de arroz caldoso (risotto) campero paso a paso de una forma muy sencilla y rápida ¡un plato espectacular que ha sido todo un éxito en televisión y en internet!

Flan parisino o flan pastelero: un cremoso y delicioso postre de Eva Arguiñano

Flan parisino o flan pastelero

Eva Arguiñano preparó un cremoso flan parisino (pastelero o patissier), un postre de origen francés que realmente es una mezcla entre pastel y flan, con sabor a crema pastelera y aroma de vainilla ¡uno de los postres con más éxito de la repostera en Antena 3!

Tags relacionados karlos arguiñano