Cocineros

Amaia Urdangarin

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Amaia Urdangarin es una vitoriana nacida en 1981. Se formó profesionalmente en la escuela de cocina Aiala de Karlos Arguiñano.

Cuenta con una amplia y variada experiencia profesional. Actualmente es la responsable de cocina del Hotel ETH en Irún. Anteriormente ha trabajado en restaurantes de Vitoria-Gasteiz, Menorca, Zarautz y Hondarribia.

En este listado puedes ver sus recetas elaboradas especialmente para los niños.


Ordenar por:

Tortilla de la huerta

Tortilla de la huerta

Amaia Urdangarin nos presenta la receta de tortilla de la huerta elaborada con productos frescos como espárragos, calabacines, berenjenas, etc. ¡Facilísima y muy jugosa!

Pastel de merluza

Pastel de merluza

Amaia Urdangarin elabora un plato de pastel de merluza en el horno acompañado de salsa rosa casera, una receta para compartir en familia.

Empanadillas caseras

Empanadillas caseras

Amaia Urdangarin explica cómo preparar empanadillas caseras de carne, verduras, aceitunas y huevo cocido. Además las cocina en el horno, evitando las frituras.

Bastones de pollo 3 salsas

Bastones de pollo 3 salsas

Amaia Urdangarin prepara bastones de pollo empanados con tres salsas caseras: salsa barbacoa, salsa 4 quesos y mahonesa de soja. Una receta perfecta para servir como aperitivo.

Viernes de pizza casera

Viernes de pizza casera

Amaia Urdangarin prepara mini pizzas de masa casera de dos tipos: unas con cebolleta, atún, anchoa, aceitunas y queso, y las otras con jamón, pera, nueces, albahaca y queso.

Canelones de pato y manzana

Canelones de pato y manzana

Amaia Urdangarin elabora una receta de canelones de bechamel de pato y manzana con queso gratinado y acompañados de salsa de arándanos, un plato perfecto para los niños.

San Jacobos de calabacn

San Jacobos de calabacín

Receta de Amaia Urdangarin de San Jacobos de calabacín, jamón ibérico y queso con rebozado de maíz y acompañados de salteado de cherrys, espinacas y piñones.


Ordenar por: