Cocineros

Amaia Urdangarin

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Amaia Urdangarin es una vitoriana nacida en 1981. Se formó profesionalmente en la escuela de cocina Aiala de Karlos Arguiñano.

Cuenta con una amplia y variada experiencia profesional. Actualmente es la responsable de cocina del Hotel ETH en Irún. Anteriormente ha trabajado en restaurantes de Vitoria-Gasteiz, Menorca, Zarautz y Hondarribia.

En este listado puedes ver sus recetas elaboradas especialmente para los niños.


Ordenar por:

Pochas con mejillones

Pochas con mejillones

Amaia Urdangarin elabora un plato de pochas en salsa de verduras acompañadas de mejillones salteados, una receta fácil y saludable para compartir con la familia.

Rollitos de gallo rellenos

Rollitos de gallo rellenos

Rollitos de gallo rellenos de cebolleta, champiñones y mejillones sobre una rodaja de tomate a la plancha y cubiertos con puerro crujiente, receta de Amaia Urdangarin para los niños.

Garbanzos salteados

Garbanzos salteados

Receta de garbanzos salteados con calabacín, pollo y ajo con queso rallado, un plato elaborado por la cocinera Amaia Urdangarin para los niños.

Rollitos de puerro y bacon

Rollitos de puerro y bacon

Receta de rollitos de puerro y bacon con queso gratinado y crema de calabaza, la propuesta de la cocinera Amaia Urdangarin para presentar las verduras de forma atractiva a los niños.


Ordenar por: