Receta de tabulé de cuscús, mango y cordero frío elaborado por el cocinero Bruno Oteiza.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bruno Oteiza
Receta de tabulé de cuscús, mango y cordero frío elaborado por el cocinero Bruno Oteiza.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Pon agua a cocer con el miso para que se diluya. Pon en un recipiente el cuscús y añade el caldo de miso (la misma cantidad y un poco más que de cuscús). Deja que repose para que se cocine.
Retírale la grasa al lomo de cordero y salpimiéntalo. Colócalo en una fuente apta para horno y rocía con un poco de aceite. Hornea a 210º C., durante 12 minutos y deja que se enfríe.
Con la ayuda de un pelador, saca 8 filetes o cintas de calabacín y escáldalos en agua hirviendo y sal. Pásalos a un recipiente con agua fría.
Pela y trocea el mango. Limpia y pica la cebolleta, y trocea también el queso fresco. Tuesta los piñones un una sartén. Mezcla el mango, la cebolleta, el queso y los piñones con el cuscús una vez cocinado y en el último momento añade el cilantro y la menta picada, zumo de limón, un poco de aceite y pon a punto de sal y pimienta.
Forra 2 moldes redondos con el calabacín. Rellena con el tabule, corta el cordero en láminas y colócalas encima. Adorna el plato con un poco de jugo del cordero y cebollino.