Receta de brick crujiente relleno de rabo, hongos y zanahoria. Receta elaborada por Eva Arguiñano.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Eva Arguiñano
Receta de brick crujiente relleno de rabo, hongos y zanahoria. Receta elaborada por Eva Arguiñano.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Pon a cocer el rabo con 1 puerro, 1 zanahoria y media cebolla en la olla a presión, añade sal, cierra la tapa y deja cocer durante 30 minutos. Retíralo, saca la carne y reserva el caldo.
Pica el otro puerro, la otra zanahoria y el resto de la cebolla finamente y pon a pochar en una sartén con un poco de aceite y sazona. Limpia el hongo, pícalo, añádelo y saltea brevemente. Añade la carne del rabo desmigada y mezcla bien.
Para la salsa, pica los pimientos verdes y ponlos a pochar en una cazuela con aceite. En cuanto se ablanden añade la harina y remueve bien, vierte el vino blanco y un poco de caldo del rabo y cocina a fuego suave hasta que la salsa espese y se mezclen los sabores. Pon a punto de sal, pásalo por el pasapurés.
Rellena las obleas de pasta brick con la mezcla de la carne de rabo, formando una bolsa y ata con un hilo de la parte verde del puerro, para que no se abra. Introdúcelas en el horno a 180º C durante 5 minutos para que se caliente y se dore la pasta.
Para emplatar, coloca dos bricks rellenos de rabo en cada plato, sirve alrededor un poco de salsa. Adorna con perejil picado y tomate deshidratado en polvo.