Receta de pizza dos sabores,por un lado: queso de oveja, tomate y champiñones y por otro: huevo de codorniz y queso emmental. Pizza casera de Eva Arguiñano.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Eva Arguiñano
Receta de pizza dos sabores,por un lado: queso de oveja, tomate y champiñones y por otro: huevo de codorniz y queso emmental. Pizza casera de Eva Arguiñano.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Mezcla en una bol, la harina, la levadura, la sal y un chorro de aceite. Agrega el agua que admita poco a poco y amasa bien la masa. Forma una bola, cúbrela y deja que fermente durante 30-45 minutos y que duplique su volumen.
Amasa bien durante 5 minutos. Estírala con un rodillo hasta que quede bien fina. Con ayuda de un plato grande, marca con un cuchillo una circunferencia y colócala sobre una placa de horno.
En una sartén con un chorro de aceite rehoga el pimiento verde cortado en aros y añade los champiñones limpios y fileteados.
Extiende la salsa de tomate en la base. Coloca alrededor unas tiras finas de queso de oveja, encima de queso emmental y de mozzarella. En el centro coloca el pimiento y los champiñones y rompe encima los huevos de codorniz. Introduce la pizza al horno a 200º C., durante 10 minutos.
Sirve la pizza y adórnala con una rama de perejil.