Técnicas de cocina

¿Sabes para qué sirven los distintos cuchillos?, ¿a menudo te encuentras con términos desconocidos en las recetas?, ¿quieres ahorrar tiempo durante el cocinado? 

Recopilamos las técnicas de cocina básicas y útiles que todos debemos conocer. Desde consejos para hacer la compra, hasta cómo pelar el aguacate, cómo separar la clara de la yema o los mejores trucos de repostería. 

Un buen uso de estas técnicas influye de manera decisiva en el resultado final de los platos, ya que permiten aprovechar al máximo el sabor y textura de los alimentos. ¡Toma nota! 


Ordenar por:

Usos del papel de horno

Usos del papel de horno

El papel de horno puede ser de gran ayuda y facilitar tareas sencillas en la cocina, por ejemplo para rellenar recipientes, para freír pescado o para desmoldar bizcochos.

Tips sobre huevos

Tips sobre huevos

3 consejos prácticos relacionados con los huevos: cómo saber si un huevo está en mal estado, cómo saber si está cocido y cómo separar la yema de la clara.

Usos de la bayeta de cocina

Usos de la bayeta de cocina

La bayeta es un elemento básico en la cocina, pero además de su uso para limpiar, puede facilitarnos otras tareas. Te contamos 2 trucos sencillos con la bayeta y cómo desinfectarla.


Ordenar por: