Utensilios de cocina

Amazon Prime Day 2019: Las mejores ofertas en artículos de cocina

Amazon Prime Day 2019: Las mejores ofertas en artículos de cocina

Descubre 8 ofertas increíbles en sartenes, robots de cocina, batidoras, cafeteras y muchos más en el Amazon Prime Day 2019. ¡Corre que vuelan!

Autor: Hogarmania

Los vdeos de Karlos Arguiano

Amazon celebra el Amazon Prime Day con grandes ofertas en robots, pequeños electrodomésticos y artículos de cocina. ¿Necesitas renovar tu cocina o quieres darte algún caprichito?

Los descuentos estarán disponibles hoy 15 y mañana 16 de julio. Las ofertas irán cambiando sucesivamente con promociones limitadas. En Cocina Abierta, hemos seleccionado las mejores ofertas del Amazon Prime Day en artículos de cocina. ¡No te quedes sin ellas!:

1. Sartenes

¿Se te pega la comida en la sartén? ¿Estas pensando en comprar nuevas? En Amazon Prime Day tienes este set de 3 sartenes de aluminio fundido de la mejor calidad. Aptas para todo tipo de cocina, incluido inducción. Son antiadherentes y cuentan con un fondo difusor uniforme de máxima eficiencia.

Mango ergonómico y apilable. Incluye salvamanteles y son aptas para lavavajillas. Y lo mejor de todo es el precio. Puedes conseguirlas en el Amazon Prime Day por tan sólo 39,99 euros. Antes: 79,00 euros. Ahorro de un 51%.

Set de 3 sartenes.

2. Batidora de mano

Otra de las grandes ofertas del día en la sección de cocina es esta batidora de mano que incluye picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado.

Presenta una potencia de 750W, 12 velocidades y manejo ergonómico para un uso más cómodo. Precio: 36,99 euros. Antes 79,00 euros. Ahorras 42,91 euros (54%).

Batidora de mano

3. Batidora de vaso

Esta batidora de vaso es perfecta para deportistas o para aquellos sin mucho tiempo. Permite realizar zumos, smothies y batidos saludables de forma muy fácil y rápida; con tan sólo apretar un botón.

Lo mejor de todo es que haces el zumo, directamente, en un vaso portátil que puedes llevarte a la calle, al gimnasio, al trabajo o a cualquier parte. Consíguela por 24,99 euros. (Antes: 36,99 euros).

Batidora de vaso

4. Estuche para cocinar al vapor

El estuche para cocinar al vapor permite hacer recetas sanas de forma fácil y rápida. Con el conseguimos una cocina sana, natural, sabrosa y sencilla que nos motiva a alimentarnos de forma saludable. Tan sólo tienes que introducir los ingredientes, meter en el microondas 5 minutos y listo. Lo mejor de todo es el precio. En el Amazon Prime Day lo puedes conseguir por sólo 15,99 euros. ¡Corre que vuelan!

Estuche para cocinar al vapor

5. Robot de cocina

Los robots de cocina aún tienen un precio elevado en el mercado. Por eso, el Amazon Prime Day es la oportunidad perfecta para hacerte con el tuyo a un precio espectacular, como es el caso de este robot de cocina de Taurus que tiene una rebaja de un 56%. Pasa de costar 799 euros a 346 euros. ¡Una ofertaza que no puedes dejar escapar!

Cuenta con tecnología de inducción, balanza de precisión de 5g, tiene una capacidad de 2 litros e incluye un recetario en constante actualización. Más de 3000 recetas en tu robot con tan sólo un clic.

Robot de cocina

6. Tostadora

Tostadora para dos rebanadas con ranuras anchas aptas para panes de mayor tamaño. Incluye soporte calientapanecillos, función descongelar y cancelar. También dispone de una bandeja recogemigas extraible que facilita la limpieza del aparato.

Además, cuenta con una innovadora tecnología de tueste hasta un 50% más rápido. Pero, lo mejor de todo es el precio. Sólo en el Amazon Prime Day puedes conseguirla con un descuento del 38%, por 27,90 euros.

Tostadora

7. Cafetera multicápsulas

Nueva cafetera multicápculas compatible con las mejores marcas: Dolce Gusto, Nespresso y Coffee Express.

Manejo sencillo e intuitivo perfecta para el uso diario. Ahora puedes conseguirla por tan sólo 53,53 euros (antes: 81,95 euros).

Cafetera multicápsulas

8. Espiralizador

¿Has oído hablar de los famosos calabacetis? Se trata de espaguetis vegetales hechos a base de calabacín. Para ello, es necesaria una herramienta como la que presentamos a continuación.

Esta máquina permite cortar en pedazos, lazos, fideos y acordeón diferentes verduras como calabaines, patatas, batatas, calabazas, pimientos, cebollas...

Es muy fácil de usar y seguro. Puedes preparar espaguetis de calabacín, sopa con fideos de calabaza, tiras de boniato para una ensalada saludable y nutritiva... un sinfín de recetas que te enamorarán. Todo esto por tán sólo 13,99 euros.

Espiralizador

Tags relacionados cocina utensilios escuela de cocina

Además