Especiales

¿En qué consisten los productos sin lactosa?

¿En qué consisten los productos sin lactosa?

¡Descubre qué son los alimentos sin lactosa y cómo disfrutar de los mejores sabores de la gastronomía mediterránea!

Autor: Hogarmania

Recetas en barbacoa Weber

La lactosa es un tipo de azúcar presente en la leche y en otros productos lácteos (queso, yogures, batidos...) así como en multitud de alimentos preparados.

Según algunos estudios realizados en el último año, se considera que entre un 20 y un 40% de la población española posee algún tipo de intolerancia a la lactosa y la mayoría de ellos desconoce en qué consiste este problema.

¿Cómo surge la intolerancia a la lactosa?

El cuerpo humano utiliza una enzima llamada lactasa para digerir correctamente la lactosa en el organismo. La intolerancia a la lactosa surge cuando el intestino delgado no produce suficiente cantidad de esta enzima y la lactosa no se digiere bien.

De esta manera, la digestión se hace pesada y comienzan los problemas digestivos: Molestias, gases, dolor abdominal...

No obstante, la intolerancia a la lactosa no implica quitar los lácteos de la dieta, porque existen alternativas para seguir bebiendo leche y comer lácteos que te sienten bien.

Echas de menos comer pizza, ¿verdad? Lo comprendemos… y es que en muchas ocasiones los alimentos más sabrosos son los que tradicionalmente incluyen productos lácteos. Pero no te preocupes porque ¡Casa Tarradellas tiene la solución!

Pizza Casa Tarradellas sin Lactosa

Casa Tarradellas y su nueva receta sin lactosa

Gracias a la nueva receta de pizza de jamón y queso Sin Gluten y Sin Lactosa de Casa Tarradellas, marca líder en la elaboración de pizzas frescas, disfrutar de los mejores sabores de la gastronomía es un placer cada vez más sencillo para las personas con intolerancia a la lactosa.

Como todas las pizzas de la marca, esta nueva receta también está cocida al horno de piedra, para conservar así su inconfundible y delicioso sabor.

Además, la nueva pizza tampoco contiene gluten, está elaborada en una planta dedicada exclusiva a su producción para que no existan trazas de lactosa, y cuenta con la certificación oficial de AOECS (Association of European Coeliac Societies), avalando la credencial de que se trata de un producto de calidad.

Tags relacionados sin lactosa pizza