Especiales

5 recetas para sobrevivir a tu independencia y que maridan con vino

5 recetas para sobrevivir a tu independencia y que maridan con vino

Autor: Hogarmania

La independencia de casa de los padres es un momento importante para ti y los tuyos, por eso te proponemos 5 recetas fáciles para elaborar en tu nueva vida y que maridan con vino.

Ha llegado el gran día, ese que siempre has deseado, disponer de tu propio espacio, ser independiente y disfrutar con tu pareja de esta nueva etapa. La independencia de casa de los padres, momento lleno de retos que se pueden llevar con facilidad si te organizas.

Este cambio en tus hábitos de vida implica también un cambio a la hora de organizar tus menús. Ya no estarán tus padres para prepararte la comida. Aunque siempre podrás disfrutar de sus tuppers o las comidas de los fines de semana en familia, ahora tendrás que organizarte tú mism@.

Es el momento de coger la sartén por el mango y comenzar a cocinar.

Estas 5 recetas son perfectas para empezar a cocinar y soltarte entre cacharros, además combinan a la perfección con un buen vino, perfecto para cada ocasión.

5 recetas para independizarse y que maridan con vino:

Espaguetis con almejasReceta de espaguetis con almejas
El plato de pasta básico para cualquier iniciado en la cocina. Sin embargo, esta receta va más allá, no son los tradicionales espaguetis con tomate, ya que se cocinan acompañados con almejas. Además, la salsa es casera, para que se note tu toque personal. Un plato sencillo, rápido y nutritivo que combina a la perfección con un vino blanco fresco.

Receta de arroz negro con calamaresReceta de arroz negro con calamares
Un plato de arroz con verduras y calamar que seguro sorprende a tu pareja y demostrará tu talento culinario. Para esta receta, un vino rosado puede ser la mejor opción.

Receta de quesadillas fritasReceta de quesadillas fritas
Para disfrutar de un partido con los amigos ¿unos aperitivos de bolsa?... ¡Por favor! ¿Qué tal unas quesadillas fritas rellenas de atún con salsa mexicana? Rápido, fácil y a disfrutar de la victoria de tu equipo con una buena copa de vino tinto.

Receta de yakitori de polloReceta de yakitori de pollo
Para sorprender con un plato exótico, nada mejor que esta receta de origen japonés a base de pollo y salsa yakitori. Un plato de pollo que combina muy bien con un rosado.

Receta de Bizcocho de almendraReceta de Bizcocho de almendra
Y si lo que quieres es iniciarte en los postres, esta receta de bizcocho es muy sencilla. Una perfecta manera de disfrutar de tu nueva vida, en tu espacio, junto a tu pareja y una copa de un tinto joven o un crianza.

5 recetas para sobrevivir a tu independencia y que maridan con vino - Disfruta del vino

Esperamos que estas sugerencias puedan ayudarte en esta nueva etapa tan importante. Sin embargo, recuerda que también hay pequeños momentos en la vida que es importante celebrar: salir del trabajo y disfrutar con l@s compañer@s de una copa de vino, una tarde de tiendas, relajarse en el sofá con un buen libro y una copa de vino...

Disfruta de los grandes momentos y los pequeños placeres y marida mejor tu vida con un buen vino.

OIVE recomienda el consumo responsable https://www.interprofesionaldelvino.es/

5 recetas para sobrevivir a tu independencia y que maridan con vino - Marida

Tags relacionados vino maridaje