Especiales

Air Nuts, ¡una nueva forma de consumir frutos secos!

Air Nuts, ¡una nueva forma de consumir frutos secos!

Air Nuts ha llegado para quedarse en tu día a día. La nueva normalidad nos ha traído cambios sustanciales: mayor tiempo en casa, alejados del contacto social y un ritmo frenético que nos obliga a estar activos desde primera hora de la mañana.

Y como sabemos que necesitas un apoyo y no tienes tiempo para frenar, Air Nuts es el producto ideal para ti. Pero, ¿por qué es tan especial? ¡Descubre la razón!

En primer lugar, es una nueva forma de comer frutos secos. Air Nuts destaca por su facilidad a la hora de comerlo y la sencillez con la que se adapta a tu día a día. Si buscas un momento de calma en tu jornada laboral, si caminas del trabajo al gimnasio o te encuentras inmerso en tu rutina familiar, abre una bolsa de Air Nuts y disfruta de comer frutos secos sin remordimientos.

Mujer en el sofá disfrutando de unos Air Nuts

Además, es un producto único e innovador, que ha nacido fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo. Ese trabajo ha dado como resultado un snack saludable de tres tipos distintos: Almendra, Cacahuete y Pistacho. Todos ellos con un 83% de dicho fruto seco de producción propia, sin aceite de palma, 100% gluten free y vegano.

Y si eres de los que te gustan los frutos secos, pero dudas en comprarlos por su composición o alto valor en grasas, te invitamos a que visites nuestra página web y revises nuestra composición. No encontrarás un snack saludable con dicha composición.

Chico sujetando los tres tipos de Air Nuts

Por último, y gracias a vuestra colaboración en redes sociales, hemos ido descubriendo nuevas formas de disfrutar de frutos secos: como parte de una ensalada, mezclado en un yogur o como condimento especial en cualquier otro plato. Incluso varios seguidores lo toman en cada partido de su equipo. ¿Cuál es tu momento para tomar Air Nuts?