Hogarmania.com

Cocina

Las mejores recetas del año 2021 de Karlos Arguiñano en Cocina Abierta


El cocinero nos ha sorprendido en su programa de televisión Cocina Abierta con grandes recetas para disfrutar con amigos, elaboraciones sencillas de postres o cocinados dignos de ser preparados. Descubre a continuación las mejores recetas de 2021 de "Cocina abierta de Karlos Arguiñano".

Bacalao dorado (Bacalhau à Brás) con ensalada

Karlos Arguiñano nos presenta una receta típica de la cocina portuguesa y extremeña: Bacalao dorado (Bacalhau à Brás) con ensalada, un plato delicioso y sencillo donde los ingredientes son fundamentales; bacalao desalado, huevos revueltos y patatas paja.

Tarta San Marcos de Eva Arguiñano

Eva Arguiñano nos enseña cómo preparar la popular tarta San Marcos, un postre de convento fácil de preparar con base de bizcocho en almíbar, relleno de nata, cubierto de yema tostada y decorado con almendras picadas.

Tarta de manzana de la abuela: la receta fácil que nunca falla de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano nos enseña cómo hacer la tarta de manzana de la abuela, la receta tradicional que "nunca falla y le sale bien a todo el mundo". Con base de hojaldre y cocinada al horno, ¡irresistible!

Berenjenas rellenas de pollo por Karlos Arguiñano: una receta saludable, fácil y deliciosa

Karlos Arguiñano nos presenta en Cocina Abierta una receta exquisita y muy saludable: Berenjenas rellenas de pollo, un plato muy fácil y rápido de preparar ¡toda una delicia para nuestros paladares! Con una bechamel ligera y gratinadas al horno.

Tarta de queso La Viña, la receta más fácil de Eva Arguiñano que es un éxito seguro

Eva Arguiñano nos enseña cómo hacer de forma muy fácil la popular tarta de queso vasca La Viña (San Sebastián), un postre que se ha ganado la fama internacional por su irresistible cremosidad.

Mini torrijas de pan (con panecillos de hamburguesa), la versión más cremosa de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano nos enseña cómo hacer unas torrijas caseras "versión mini" utilizando panecillos de hamburguesa (mini burgers) empapados en leche aromatizada con limón y naranja (opcionalmente con agua de azahar), rebozados con huevo y fritos. En lugar de azúcar usaremos leche condensada para unas torrijas deliciosas e irresistiblemente cremosas.

Conejo al ajillo con tomates cherry por Karlos Arguiñano: un plato irresistible y sabroso

El cocinero Karlos Arguiñano nos presenta en Cocina Abierta un delicioso y sabroso plato de Conejo al ajillo con tomates cherry ¡un plato que no te podrás perder! Rico, rico, rico, para hacer en casa pero con un "toque distinto".

Huevos rellenos de atún con olivas (aceitunas) negras ¡un exquisito aperitivo por Karlos Arguiñano!

Karlos Arguiñano nos presenta en Cocina Abierta un aperitivo delicioso y muy fácil de preparar: Huevos rellenos de atún con olivas (aceitunas) negras, una receta sencilla, indicada para degustar en celebraciones o presentada como entrante en comidas con amigos y familiares durante los fines de semana ¡triunfarás!

Rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso por Karlos Arguiñano ¡una receta rica, barata y fácil de preparar!

Karlos Arguiñano nos enseña cómo preparar unos irresistibles rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso, un aperitivo fácil y perfecto para degustar en familia o con amigos.

Huevos gratinados con patata y queso: espectacular e impresionante receta de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano elabora una receta muy especial: Huevos gratinados con patata y queso, un plato muy fácil de preparar, completo y rico rico ¡date un buen homenaje y disfruta!

Pastel de verduras por Karlos Arguiñano: una receta sencilla, sana y muy colorida

Karlos Arguiñano elabora una receta sana, deliciosa y muy colorida: Pastel de verduras, un plato en el que podemos elegir las nuestras recetas preferidas y acompañar con suave mahonesa.

Langostinos al horno con ajo y perejil por Karlos Arguiñano: una sencilla y sabrosa receta

Karlos Arguiñano elabora en Cocina Abierta una riquísima receta de langostinos al horno con ajo y perejil, un sabroso plato muy fácil de preparar e ideal para degustar en celebraciones navideñas.

Patatas a la importancia con setas: una popular receta elaborada por Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano elabora un tradicional plato propio de Castilla y León: Patatas a la importancia con setas, una receta deliciosa, completa y muy fácil de preparar.

Txipirones (calamares) rellenos en su tinta por Karlos Arguiñano: espectacular plato muy completo y delicioso

Sabrosa y completísima receta la que nos presenta en esta ocasión Karlos Arguiñano: Txipirones (calamares) rellenos en su tinta que podemos acompañar de arroz o patatas fritas ¡espectacular!

Ensalada alemana de patatas y salchichas (Kartoffelsalat): una clásica receta germana por Karlos Arguiñano (Cocinatis)

El cocinero Karlos Arguiñano elabora en Cocina Abierta la clásica receta de la gastronomía germana Ensalada alemana de patatas y salchichas: un plato también conocido como Kartoffelsalat (ensalada de patata en alemán).

Salmón en salsa verde por Karlos Arguiñano: una receta saludable, exquisita y fácil de preparar

Karlos Arguiñano elabora la nutritiva y colorida receta Salmón en salsa verde: en vez de preparar el típico plato de Merluza en salsa verde, en esta ocasión nuestro cocinero favorito empleará otro tipo de pescado como es el salmón ¡te va a sorprender! Está riquísima.

Potaje de garbanzos con rellenos ¡un plato regional típico de Cuenca elaborado por Karlos Arguiñano!

Karlos Arguiñano nos presenta en Cocina Abierta una receta regional clásica de Cuenca: Potaje de garbanzos con rellenos, un plato completo y contundente, de fácil preparación, con historia y sobre todo ¡con un sabor espectacular! Con lo que solamente nos queda disfrutar.

Pimientos verdes rellenos de tortilla de patata, la receta de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano nos propone preparar un clásico reinventado: una tortilla de patata tradicional con cebolla para usarla como relleno de unos deliciosos pimientos verdes fritos.

Albóndigas gratinadas al horno con salsa velouté, la deliciosa receta de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano nos enseña cómo hacer unas deliciosas albóndigas caseras con carne picada de ternera, gratinadas al horno con una salsa velouté para chuparse los dedos.

Lasaña de carne a la boloñesa (bolognesa): el clásico plato italiano por Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano nos acerca una receta típica de la gastronomía italiana: Lasaña de carne a la boloñesa (bolognesa), un espectacular y clásico plato de pasta rellena de carne y acompañada de bechamel y salsa boloñesa.