Cocina

Listado de menús de Navidad

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de cuchillos ARCOS en Cocinatis

Selección de diferentes menús de Navidad teniendo en cuenta las necesidades y variedad de gustos de los comensales.

Aquí puedes encontrar menús de Navidad para personas que siguen dietas específicas debido a intolerancias alimentarias o problemas de salud. Para estos casos hemos creado un menú bajo en colesterol, menú sin gluten, menú para diabéticos y menú para hipertensos.

Los niños y las personas vegetarianas también pueden disfrutar de su propio menú navideño, y las personas que están cuidando su línea, pueden inspirarse en el menú light.

Por último, puedes escoger entre un menú de alta cocina o uno anticrisis, para preparar platos espectaculares por un precio más económico.


Ordenar por:

Men de Navidad para nios

Menú de Navidad para niños

Menú de Navidad para niños, con recetas de Navidad económicas, fáciles de preparar y atractivas para los más pequeños de la casa ¡ellos te lo agradecerán! y además pueden participar en la realización de las mismas.

Men de Nochevieja

Menú de Nochevieja

Menú de Nochevieja: un menú completo con diferentes recetas elaboradas por nuestros cocineros como Karlos Arguiñano o Eva Arguiñano para celebrar el último día del año.

Men de Navidad light

Menú de Navidad light

Menú de Navidad light para cuidar la línea con recetas ligeras para disfrutar de las comidas y cenas navideñas de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Men de Navidad

Menú de Navidad

Diferentes recetas navideñas tradicionales y fáciles de preparar para que elaboréis vuestro propio menú de Navidad escogiendo los entrantes, platos principales y postres.

Men de Nochebuena

Menú de Nochebuena

Menú de Nochebuena, una selección de platos y recetas para disfrutar de la cena de Nochebuena que se celebra el día 24 de Diciembre.

Men de Navidad econmico

Menú de Navidad económico

Menú de Navidad económico, una propuesta de platos económicos, fáciles de preparar y sofisticados para una cena de Navidad espectacular, perfecto para todos los bolsillos.


Ordenar por: