Cocina

15 postres que sorprenderán a todas las madres

15 postres que sorprenderán a todas las madres

El Día de la Madre es una fecha muy especial a celebrar. Y por ello hemos pensado que sería importante reunir 15 ideas de postres para sorprender a todas las madres.

Quesos TGT

En Hogarmania tenemos claro que hay que celebrar el Día de la Madre a lo grande. ¿Qué os parece sorprenderla con un bonito y delicioso postre? Nosotros hemos seleccionado los 15 mejores para que podáis elegir el que realmente fascinará a vuestra madre.

Sabemos que los gustos de cada madre son muy diferentes. Unas pueden ser muy dulzonas y otras prefieren comer postres más ligeros. Por eso hemos recopilado varios postres diferentes, desde las recetas más jugosas elaboradas con fruta, hasta las recetas más golosas compuestas de chocolate o nata. Ahora os toca a vosotros seleccionar la más adecuada. ¡Felicidades a todas las madres!

1.- Profiteroles rellenos de chocolate

Empezamos con una receta clásica y muy dulce. Muchas siempre lo piden de postre en sus restaurantes favoritos. ¿Qué os parece sorprenderla en este día tan especial para ella?

Aquí os enseñamos cómo elaborar unos ricos profiteroles rellenos de chocolate. Aunque también los podéis rellenar de nata o lo que más les guste a ellas.

2.- Sorbete de sandía

Para aquellas madres a las que le gusta comer postres ligeros y además les encanta la sandía, no podéis dudar con esta receta. Además de ser perfecta para las que siguen una dieta, es deliciosa y refrescante.

Eva Arguiñano nos explica paso a paso cómo preparar este maravilloso sorbete de sandía. Y ya sabéis que siempre le podéis añadir algún toque especial según los gustos de cada madre.

3.- Mousse de chocolate y café

Un postre ideal para todas aquellas amantes del café y el chocolate. Se trata de una deliciosa tarta de mousse de chocolate y café que preparó Eva Arguiñano. ¡Seguro que les sorprenderá su cremoso mousse!

4.- Mousse de turrón y nata

Siguiendo con el postre de mousse, también hemos seleccionado éste totalmente diferente. Dado que sabemos que a muchas madres les encanta comer turrón, aquí os dejamos un cremoso mousse de turrón y nata que elaboró Karlos Arguiñano.

5.- Tarta de almendra

Si les encantan las almendras pero el turrón no es su punto fuerte, siempre podéis probar esta deliciosa tarta de almendra. No a todas les encanta el mousse o el turrón. Por eso hemos seleccionado también esta receta de Joseba Arguiñano. ¡Es un postre ideal para las amantes de estos frutos secos!

6.- Brochetas de frutas cubiertas de chocolate

Estamos seguros que a muchas madres les encantan los detalles pequeños pero dulces. Por eso también hemos escogido esta receta de brochetas de frutas cubiertas de chocolate. Ideal para aquellas a las que les encanta combinar fruta con chocolate.

Eva Arguiñano elabora estas brochetas con fresas y plátanos. Pero vosotros podéis seleccionar las frutas que más les guste a cada madre. Es un postre que seguro les saca una sonrisa y además, es muy sencillo de elaborar.

7.- Bizcocho de chocolate relleno de fresas y nata

¿Les encantan las fresas con nata? En ese caso este es el postre que sorprenderá sin ninguna duda. En esta receta Eva Arguiñano prepara un delicioso bizcocho de chocolate que luego rellena de fresas y nata. ¡Seguro que es perfecto para ellas!

8.- Pantxineta de arroz con leche

Si vuestra madre adora el arroz con leche, no podéis dejar de lado este magnífico postre. Es una manera muy especial de sorprenderla con algo que le encanta.

Eva Arguiñano nos enseña a preparar esta rica pantxineta. El hojaldre y la almendra le dan un toque especial al tradicional arroz con leche. ¡No dudéis en que desearán repetir!

9.- Manzanas asadas con crema de canela

No nos olvidamos de las amantes de las manzanas, ya sean cubiertas de caramelo o asadas al horno. A ellas las podéis sorprender con este suculento postre de manzanas asadas con crema de canela. Seguro que quedan satisfechas en ese día tan especial.

10.- Vaso de galleta y crema catalana

¿Qué os parece innovar con la tradicional crema catalana? Seguro que es otro de los postres favoritos de muchas madres. Esta es una ocasión especial para sorprenderlas con algo nuevo a raíz de lo que más les gusta.

Por eso hemos seleccionado la receta de este delicioso vaso de galleta y crema catalana. ¡Es una maravilla!

11.- Quesada con mermelada de albaricoque

Este es el postre perfecto para las que adoran las tartas de queso o todos los postres que contengan este ingrediente maestro. Seguro que les apasiona esta quesada cubierta de mermelada de albaricoque.

Hemos seleccionado este postre porque además de ser delicioso, también nos enseña a elaborar la mermelada de manera casera. ¡No dudéis en sorprenderla con esta deliciosa quesada!

12.- Brownie de nueces con salsa de frambuesa

Sabemos que normalmente los brownies se sirven con chocolate caliente junto a una bola de helado. Pero hoy es un día especial y tenemos que innovar para sorprender a nuestras madres. Así que si sabéis que este famoso postre las vuelve locas y además les encanta la frambuesa, ¡vais a triunfar con esta sorpresa!

Eva Arguiñano nos prepara esta receta de brownie de chocolate negro con nueces acompañado de salsa de frambuesa. Ya podéis ir calentando el horno.

13.- Flan de pera

En este recopilatorio de ideas no nos podía faltar una receta de flan. Seguro que muchas madres están acostumbradas a comerlos de huevo o de café. Pero, ¿qué os parece sorprenderlas con un sabor nuevo?

Hemos seleccionado esta receta especialmente para las madres a las que les encantan los flanes y la fruta. Aquí os dejamos los pasos que sigue Eva Arguiñano para preparar un estupendo flan de pera que dejará a nuestras madres con la boca abierta.

14.- Bombones de chocolate negro

Ya sabemos que a la gran mayoría de madres les encantan los bombones. Muchas de ellas los prefieren de chocolate negro. Por eso hemos pensado en esta receta de Joseba Arguiñano donde podréis preparar sus bombones preferidos de manera casera.

Eso sí, os toca seleccionar la cobertura de chocolate que más les guste a ellas. ¡Vuestros bombones les van a fascinar!

15.- Bombones de melón, vodka y chocolate

Si preferís innovar también con los bombones para sorprenderla aún más, podéis probar esta receta de Eva Arguiñano. Se trata de preparar unos bombones de melón, vodka y chocolate. Suena bien, ¿verdad? ¿A qué esperáis para impresionarla?

Además