El sabor es ciego

Previa Programa Número 4 - El Sabor es Ciego

Previa Programa Número 4 - El Sabor es Ciego

Autor: David de Jorge

El cocinero David De Jorge nos invita a una emocionante y divertidísima batalla culinaria en el concurso de moda: El sabor es ciego.

GRAN BATALLA DE CAZUELAS EN “EL SABOR ES CIEGO”

El cocinero David De Jorge nos invita a una emocionante y divertidísima batalla culinaria en el concurso de moda: El sabor es ciego. Cuatro concursantes se enfrentarán entre sí para conseguir el suculento premio. Nada más y nada menos que 2.000 euros.

En este caso tendrán que cocinar una crema de calabaza, zanahoria y apio, y unas crepes “suzette”. Y después serán los propios concursantes los que puntuarán sus platos en una cata a ciegas. Únicamente David de Jorge lo hará a ojos descubiertos y con criterios exclusivamente culinarios.

En esta ocasión contaremos con la participación de Maite González, granadina y estudiante de audiovisuales de 19 años, David Martínez, camarero barcelonés de 21 años, Sandra Isasa, estudiante de ingeniería aeroespacial de 21 años y de Zarautz, y Marian Gómez, marinera de 58 años y procedente de Santander.

Tensión entre fogones, suculentos bocados, estrategias en las votaciones, piques y risas marcarán la pauta del programa. En definitiva, diversión a raudales.

¿Quién se llevará el gato al agua?

¿El que mejor cocine o el que sea más estratega?

¡No os lo podéis perder!

Si queréis estar en la onda, colocaos ante el televisor este sábado, 19 de mayo, a las 14:30 en Nova.

PROGRAMA EL SABOR ES CIEGO