El sabor es ciego

Previa Programa Número 8 - El Sabor es Ciego

Previa Programa Número 8 - El Sabor es Ciego

Un sábado más, el intrépido cocinero David de Jorge tendrá que lidiar con cuatro concursantes que lucharán, con todas sus armas, por convertirse en vencedores y ganar los ansiados 2.000 euros a las 14:30h. en Nova.

Los vdeos de Karlos Arguiano

NUEVAS SORPRESAS NOS DEPARAN ESTE SÁBADO EN “EL SABOR ES CIEGO”

Como cada sábado David de Jorge se pone al frente del concurso más seguido de Nova en el que cuatro intrépidos concursantes lucharán con uñas y dientes, un día más, por ganar los 2.000 euros de premio que reparte el programa.

En esta ocasión deberán elaborar pasta fresca carbonara y palmeras de chocolate. La cata será muy sabrosa y dulce, pero las críticas en las votaciones harán que a más de uno se le quite el apetito…

Los participantes, en esta ocasión, serán Alberto Sabroso, un zaragozano de 46 años, Abel Gómez, mirandés de 35 y artista de profesión, África Gómez de Ipiña, una funcionaria gasteiztarra de 53 años y Berta García, arquitecta afincada en Sevilla de 27 años.

¡No os lo perdáis! Este sábado reposición a las 14:30h y nuevo capítulo a las 15:20h en Nova.

Sentaros frente al televisor el sábado a las 15:15h en Nova y disfrutaréis un día más de un nuevo y trepidante capítulo de “El sabor es ciego”.

Además