El sabor es ciego

El sabor es ciego edición VIP - Segunda parte

El sabor es ciego edición VIP - Segunda parte

Autor: Hogarmania

Vuelve a Nova el mejor concurso de cocina del mundo mundial, en esta ocasión con unas gotitas de glamour. El Sábado 16 de marzo a las 10:30h. en Nova

NUEVAS ESTRELLAS BRILLAN EN EL SABOR ES CIEGO VIP

Otras cuatro estrellas del mundo del espectáculo se retan en El sabor es ciego VIP con ganas de demostrar sus habilidades culinarias. Como los cuatro concursantes anteriores, estos también cocinarán durante cuatro programas con fines solidarios.

En esta ocasión los espectadores podrán conocer de primera mano cómo se desenvuelven en la cocina Sole Giménez, una de las grandes voces de la canción, la talentosa Lucía Gil, cantante y actriz que arrasa entre los más jóvenes, el renombrado actor Pepón Nieto y el simpático cómico David Fernández, archiconocido por su papel de Chikilicuatre.

Bajo las órdenes del gran David de Jorge, maestro de ceremonias de excepción, elaborarán cuatro recetas que no tienen desperdicio. Además de sacar el plato adelante, deberán superar una serie de dificultades como cocinar con las manos atadas o en un pequeño camping gas, pruebas que prometen momentos hilarantes.

Finalmente catarán a ciegas lo cocinado, que no suele resultar plato de buen gusto para todos.

Puede decirse que Pepón Nieto parte como favorito porque ha crecido entre fogones en el restaurante de su familia… Pero en El sabor es ciego VIP la estrategia y la suerte también juegan un papel importante.

¿Será capaz Pepón Nieto de estar a la altura de las expectativas? ¿Habrá alguien capaz de hacerle sombra y jugar mejor que él?

Muchas incógnitas que despejar en los próximos programas de El sabor es ciego VIP. Lo podéis hacer en Nova.