Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 09 al 13 de julio de 2018

Las recetas de Karlos Arguiñano del 09 al 13 de julio de 2018

Autor: Karlos Arguiñano

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 09 al 13 de julio de 2018.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Éstas son las recetas del 09 al 13 de julio de 2018:

09 DE JULIO, lunes
Recetas: ARROZ CON CORDERO

Si pensamos en uno de los ingredientes más versátiles de la cocina seguro que el arroz es el primero que nos viene a la cabeza. Combina bien con todo, y sus posibilidades son inmensas. Hoy lo vamos a cocinar con carne de cordero. Una receta perfecta para empezar la semana y para disfrutar del verano.

ARROZ CON CORDERO

10 DE JULIO, martes
Recetas: ESPALDILLA CON SALSA ESPAÑOLA Y PATATAS

El plato de hoy tiene como ingrediente principal la carne que nos aporta proteínas de alto valor biológico, vitaminas del grupo B y minerales como el hierro. Se acompaña de una salsa española que es una salsa elaborada con verduras.
Como hay 2 frituras en el plato de hoy, la doctora nos recomienda utilizar el papel absorbente para escurrir las patatas. También tendremos cuidado con el aceite utilizado para el aliño de la ensalada que acompaña a la carne.

ESPALDILLA CON SALSA ESPAÑOLA Y PATATAS

11 DE JULIO, miércoles
Recetas: ANCHOAS FRITAS CON ENSALADA Y PUDIN DE BRIOCHE Y FRUTAS

Eva Arguiñano nos deleitará un día más con una nueva receta en su versión más dulce: pudin de brioche y frutas. La anchoa es un pescado azul rico en ácidos grasos omega 3 que aumentan los niveles del colesterol bueno y bajan los del colesterol malo y triglicéridos. Además nos aporta proteínas de alto valor nutricional por lo que no olvidéis incluir anchoas en vuestra cesta de la compra.

Anchoas fritas con ensalada

12 DE JULIO, jueves:
Recetas: CONEJO EN SALSA DE ALMENDRAS

La carne de conejo es una de las carnes con menor contenido en grasas saturadas, perfecta para las personas con problemas cardiovasculares. También es magra, blanda, fácil de masticar y de digerir. Hoy la vamos a cocinar en salsa de almendras y la vamos a acompañar con una guarnición de setas, alcachofas y patatas.

CONEJO EN SALSA DE ALMENDRAS

13 DE JULIO, viernes
Recetas: PAPAS CON COSTILLA Y PIÑA

Un viernes más Karlos Arguiñano nos sorprenderá con una nueva receta regional. Unas ricas papas con costilla y papas que nos llega desde las islas afortunadas, concretamente de Tenerife. ¡Buen fin de semana!

PAPAS CON COSTILLA Y PIÑA

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo