Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 03 al 07 de diciembre de 2018

Las recetas de Karlos Arguiñano del 03 al 07 de diciembre de 2018

Autor: Karlos Arguiñano

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 03 al 07 de diciembre de 2018.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Éstas son las recetas del 03 al 07 de diciembre de 2018.

03 de DICIEMBRE, lunes
Recetas: POLLO GUISADO CON ARROZ BLANCO

El pollo es una carne blanca recomendada en especial para los deportistas, para las personas con sobrepeso, colesterol y ácido úrico. Es una carne que se digiere fácil, de manera que es la recomendada en caso de problemas digestivos. Hoy la vamos a cocinar guisada y como guarnición, arroz blanco. Receta sencilla y barata pero no por eso menos rica para comenzar el mes de Diciembre.

04 DE DICIEMBRE, martes
Recetas: LUBINA CON PATATAS PANADERA

La dorada en un pescado de fácil digestión recomendado para personas con estómagos delicados. Se recomienda también para las personas con obesidad por su aporte calórico moderado. Sus ácidos grasos omega 3 nos ayuda a tener un corazón y arterias sanos. Hoy la vamos a cocinar al horno y la vamos a acompañar de unas patatas panadera.

05 DE DICIEMBRE, miércoles
Recetas: LENTEJAS CON BORRAJA y BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y COCO

Las lentejas son alimentos que lo incluimos dentro del grupo de las legumbres y lo recomendable es que estén presentes 2 días a la semana. Las legumbres en general, y en concreto las lentejas, son alimentos muy nutritivos ya que aportan proteínas e hidratos de carbono que nos dan energía. Hoy las vamos a cocinar con borraja alimento de temporada que se recomienda para personas con estómagos delicados y digestiones difíciles.

06 DE DICIEMBRE, jueves:
Recetas: FESTIVO

07 DE DICIEMBRE, viernes
Recetas: TORTILLA DE BERENJENA CON BERENJENAS CRUJIENTES

En el último programa de la semana contaremos con la presencia de Martín Berasategui que nos sorprenderá con una nueva receta de Alta cocina. Karlos Arguiñano le esperará cocinando una tortilla de berenjenas con berenjenas crujientes. ¡No os lo podéis perder!

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo