Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 26 al 30 de noviembre de 2018

Las recetas de Karlos Arguiñano del 26 al 30 de noviembre de 2018

Autor: Karlos Arguiñano

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 26 al 30 de noviembre de 2018.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Éstas son las recetas del 26 al 30 de noviembre de 2018.

26 de NOVIEMBRE, lunes
Recetas: QUINOA CON VERDURAS Y HUEVO FLOR

La quinoa es una semilla con las características de los cereales. Respecto al aporte calórico, la quinoa es semejante o levemente superior a un cereal, pues contiene menor cantidad de hidratos. Hoy la vamos a cocinar con verdura y huevos flor. Una original manera de comenzar la semana.

27 DE NOVIEMBRE, martes
Recetas: ALBÓNDIGAS DE BRÓTOLA Y GAMBAS

Las albóndigas de pescado son una manera de que los niños introduzcan pescado en su dieta. Hoy las vamos a elaborar de brótola, pero se podrían elaborar con cualquier otro pescado. La brótola es un pescado blanco que aporta proteínas de calidad sin apenas tener grasas. Resulta fácil de digerir y apenas tiene calorías. Hoy las vamos a presentar en una salsa de ajos e hinojo.

28 DE NOVIEMBRE, miércoles
Recetas: EMPANADILLAS DE GAMBAS Y CUAJADO DE CIRUELAS

En el programa de hoy, Karlos Arguiñano cocinará unas ricas empanadillas de gambas con bechamel acompañadas de una ensalada. Eva Arguiñano nos sorprenderá un día más con un rico postre: cuajado de ciruelas para chuparse los dedos.

29 DE NOVIEMBRE, jueves:
Recetas: ESPALDILLA EMPANADA CON BRICKS DE PISTO

El pisto es una elaboración de orígenes humildes con la que los trabajadores del campo se alimentaban aprovechando las verduras de temporada. Es por esto que no hay una receta única de pisto que tiene también variantes regionales. Hoy será el relleno perfecto para unos deliciosos bricks que a su vez acompañarán a una espaldilla de ternera empanada.

30 DE NOVIEMBRE, viernes
Recetas: SOPAS PEROTAS

En esta ocación Karlos Arguiñano nos elaborará una receta regional que nos llega desde Andalucía, concretamente desde Málaga. Las sopas perotas es un plato típico de Álora (Málaga) que se elabora con pan y con productos de la huerta.

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo