Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Karlos Arguiñano del 24 al 28 de diciembre de 2018

Las recetas de Karlos Arguiñano del 24 al 28 de diciembre de 2018

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 24 al 28 de diciembre de 2018.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de cuchillos ARCOS en Cocinatis

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Éstas son las recetas del 24 al 28 de diciembre de 2018.

24 de DICIEMBRE, lunes
Recetas: CANELONES DE COCIDO

En el programa de hoy, Karlos Arguiñano nos enseñará cómo aprovechar las sobras del fin de semana (concretamente de la receta del viernes pasado, sopa de cocido), para elaborar unos ricos canelones de cocido.

25 DE DICIEMBRE, martes
Recetas: FESTIVO

26 DE DICIEMBRE, miércoles
Recetas: ESPÁRRAGOS VERDES CON HUEVO ESCALFADO Y FLAN DE TURRÓN

Para después de los excesos Karlos Arguiñano propone unos espárragos verdes con huevo escalfado. Una receta que cumple las recomendaciones de palto equilibrado en sus justas proporciones, perfecta por lo tanto para volver al día a día después de las grandes comilonas.

27 DE DICIEMBRE, jueves:
Recetas: COSTILLA ASADA CON PATATAS ESPECIADAS

En estos días festivos el horno cobra especial protagonismo en nuestras cocinas. Además es una manera sana y sabrosa de cocinar sin aportar demasiadas calorías. En el programa de hoy vamos a cocinar una rica costilla asada con patatas especiadas. Para chuparse los dedos.

28 DE DICIEMBRE, viernes
Recetas: BRANDADA DE BACALAO

En el último viernes del año, Karlos Arguiñano cocinará una receta regional de Cataluña: Brandada de bacalao. Hoy aprenderemos cómo hacer una brandada de bacalao con aceite de oliva virgen y leche. Es una receta sencilla y fácil, y que puede servir para untar unas buenas tostas de pan como si fuera un paté, para rellenar pimientos del piquillo …Se dice que antiguamente era un plato que elaboraban los hombres que, estando sentados, se colocaban un mortero en “salva sea la parte” y, con ayuda de la mano del mortero, agitaban o golpeaban el bacalao con ajo y aceite caliente hasta emulsionar la preparación.

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo

Además