Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 31 de diciembre al 04 de enero de 2019

Las recetas de Karlos Arguiñano del 31 de diciembre al 04 de enero de 2019

Autor: Karlos Arguiñano

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 31 de diciembre al 04 de enero de 2019.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Éstas son las recetas del 31 de diciembre al 04 de enero de 2019.

31 de DICIEMBRE, lunes
Recetas: CARRILLERAS DE CERDO CON PERAS

Estamos inmersos en las fiestas navideñas y Karlos Arguiñano sigue dando ideas para cocinar estos días. Hoy propone unas ricas carrilleras de cerdo con peras.
La pera es un fruta de temporada que nos aporta vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y agua. Comer fruta es una manera de hidratarnos, pero hay que tener en cuenta que se trata de un alimento que también aporta azúcar, de manera que habrá que controlar el número de piezas que consumamos al día para mantenernos sanos: 3-4 piezas.

01 DE ENERO, martes
Recetas: FESTIVO

02 DE ENERO, miércoles
Recetas: BERENJENAS CON MOUSSE DE AVE Y ROSCO DE REYES

Se acerca la llegada de los Reyes Magos y Eva Arguiñano nos enseñará a elaborar el tradicional Rosca de Reyes. Y es que no hay fin de fiestas navideñas sin un buen rosco de reyes. Muy atentos todos porque seguro que os animáis a hacerlo. Karlos Arguiñano elaborará unas ricas berenjenas con mousse de ave para chuparse los dedos.

03 DE ENERO, jueves:
Recetas: CREPES DE TXANGURRO

Los crepes son originarios de Francia y admiten un sinfín de rellenos. Hoy los vamos a rellenar de Txangurro. En el País Vasco se llama txangurro al centollo y a una serie de platos populares de la región hechos a base de carne desmenuzada de dicho marisco. No os perdáis la receta porque todavía estáis a tiempo de sorprender a los vuestros durante estas fechas.

04 DE ENERO, viernes
Recetas: ENSALADA DE PINTADA ESCABECHADA Y Crujiente de Tapioca con Tártaro de Cigala

La cocina de Karlos Arguiñano recibirá la visita de Martín Berasategui para deleitarnos con una nueva receta de alta cocina. Hoy preparará un crujiente de tapioca con tártaro de cigala. Una receta que como cada viernes nos dejará con la boca abierta. En la primera parte del programa Karlos Arguiñano preparará una ensalada de pintada escabechada.

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo