Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019

Las recetas de Karlos Arguiñano del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019

Autor: Karlos Arguiñano

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Éstas son las recetas de la semana del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019.

25 de FEBRERO, lunes
Recetas: ROLLITOS DE POLLO CON VERDURAS EN TEMPURA

Comenzamos la semana cocinando unos ricos muslos de pollo deshuesados y rellenaremos de queso y tomate. Lo acompañaremos de pimiento rojo, zanahoria y judías verdes en tempura. Recordad que la de pollo es una de las carnes más saludables que podemos encontrar en el mercado ya que apenas tiene grasas que suban el colesterol. Sus vitaminas y minerales intervienen en el buen funcionamiento del sistema nervioso, muscular y en el buen estado de la piel.

26 DE FEBRERO, martes
Recetas: CALABACINES RELLENOS DE MANITAS DE CERDO

Las manitas de cerdo tienen una carne gelatinosa cuyas proteínas son de menor calidad, pero es una carne diferente que aporta vitaminas del grupo B, hierro, fósforo, zinc, sodio y potasio. Hoy la vamos a utilizar para rellenar unos calabacines. Recordad que variar el tipo de carnes en nuestra dieta hará que estemos más sanos y mejor nutridos, formando parte las manitas de cerdo de una dieta saludable sin problemas, siempre que cojamos una ración moderada.

27 DE FEBRERO, miércoles
Recetas: ARROZ CON HABAS Y MORCILLA Y GALLETAS DE CENTENO

Los miércoles siguen siendo los días más dulces en la cocina de Karlos Arguiñano porque Eva nos deleitará con unas ricas galletas de centeno. El postre perfecto para acompañar un rico arroz con morcilla y habas.

28 DE FEBRERO, jueves:
Recetas: LENTEJAS CON BUÑUELOS DE MAÍZ Y ZANAHORIA

El plato de lentejas es uno de los clásicos de nuestra cocina. No hay hogar que no tenga en su mesa esta legumbre sana, barata y llena de beneficios. Hoy las vamos a acompañar con buñuelos de maíz y zanahoria. Una manera de presentar de manera diferente un plato de toda la vida.

01 DE MARZO, viernes
Receta: HAMBURGUESAS DE VERDEL CON TOMATES ALIÑADOS

Un viernes más MartínBerasategui acudirá a la cocina de Karlos Arguiñano para sorprendernos con una nueva receta de alta cocina. Karlos Arguiñano arrancará el programa cocinando unas ricas hamburguesas de verdel.

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo