Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 25 al 29 de marzo de 2019

Las recetas de Karlos Arguiñano del 25 al 29 de marzo de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 25 al 29 de marzo de 2019.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del del 25 al 29 de marzo de 2019.

25 de MARZO, lunes
Recetas: VERDEL ASADO CON SALSA DE LIMÓN Y RABANITOS

El verdel es un pescado que nos aporta omega 3 que son unas grasas que disminuyen los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y previenen de la formación de trombos. Como cualquier pescado, nos aporta proteínas de calidad, proteínas completas para reparar todas las estructuras celulares, y mantener nuestras defensas. Hoy lo vamos a cocinar al horno y lo vamos a acompañar con una salsa de limón y rabanitos.

26 DE MARZO, martes
Recetas: ARROZ CON CHORIZO Y PÉTALOS DE TOMATE

En el programa de hoy Karlos Arguiñano elaborará un rico arroz con chorizo y tomate al horno. Pondremos en práctica una receta de Martín Berasategui sencilla y sabrosa. Muy atentos todos porque el resultado será como siempre rico rico.

27 DE MARZO, miércoles
Recetas: CREMA DE ACELGAS Y CREPES RELLENOS

Los crepes se pueden degustar en su versión dulce o salada y admiten una infinidad de rellenos. En el programa de hoy Eva Arguiñano se encargará de elaborar unos ricos crepes rellenos de fresas. El postre ideal para acompañar a una rica crema de acelgas.

28 DE MARZO, jueves:
Recetas: POLLO CON TOMATE Y PATATAS FRITAS

La carne de pollo es una de las carnes más consumidas ya que se digiere con facilidad, es adecuada para todos, y tiene niveles bajos de grasas saturadas y de colesterol. Es una carne recomendada también para los que tienen ácido úrico por su bajo contenido en purinas. Hoy lo vamos a cocinar guisado y lo vamos a acompañar con unas patatas fritas.

29 DE MARZO, viernes
Receta: CAZUELA DE SEPIA

Martín Berasategui acudirá un viernes más a la cocina de Karlos Arguiñano para sorprendernos con una de sus creaciones de alta cocina. Karlos Arguiñano elaborará una rica cazuela de sepia.

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo

Además