Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 13 al 17 de mayo de 2019

Las recetas de Karlos Arguiñano del 13 al 17 de mayo de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 13 al 17 de mayo de 2019.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 13 al 17 de mayo de 2019.

Receta Express todos los días.

13 de MAYO, lunes
Recetas: FIDEOS CON SETAS Y CREMA DE AGUACATE Y ALBAHACA

Una rica receta de pasta será la encargada de abrir la semana de hoy. Los fideos se encuentran dentro del grupo de los cereales. Recordamos que los hidratos de carbono deben estar presentes en todo tipo de dieta diariamente, incluso en la de los diabéticos y obesos, ya que nos aportan energía para poder realizar todas las actividades diarias sin cansancio.

14 DE MAYO, martes
Recetas: CROQUETAS DE CHIPIRÓN

Las croquetas son pequeñas delicias gastronómicas que triunfan en todas las mesas y entre todos los públicos. Hoy las vamos a cocinar de chipirón. Recordad que investigaciones de la Universidad de Valencia, demuestran que el consumo habitual de productos de mar se relaciona con un menor riesgo de padecer diabetes. ¡No perdáis detalle!

15 DE MAYO, miércoles
Recetas: ESPÁRRAGOS A LA GABARDINA Y COQUITOS CON AVELLANAS

Eva Arguiñano acudirá como cada miércoles a la cocina de Karlos para sorprendernos con un postre rico y sabroso. En esta ocasión nos cocinará unos coquitos con avellanas, un postre donde el coco y las avellanas serán los ingredientes principales. Unos espárragos rebozados a la gabardina conformarán el plato principal.

16 DE MAYO, jueves:
Recetas: TXITXARRO RELLENO CON PIPERRADA

La piperrada es un acompañante gastronómico vasco y navarro que se sirve generalmente con carnes y pescado. El nombre procede del euskera “piper” que significa pimiento. Hoy lo vamos a utilizar esta técnica culinaria para rellenar un rico txitxarro. Una buena manera de introducir pescado en nuestra dieta.

17 DE MAYO, viernes
Receta: COSTILLA DE CERDO CON AROS DE CEBOLLA

Terminamos la semana cocinado una rica costilla de cerdo acompañada con aros de cebolla, una buena manera de esperar a que Martín Berasategui acuda a la cocina de Karlos Arguiñano para sorprendernos con una nueva receta cinco estrellas.

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo

Además