Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Karlos Arguiñano del 24 al 28 de junio de 2019

Las recetas de Karlos Arguiñano del 24 al 28 de junio de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 24 al 28 de junio de 2019.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 24 al 28 de junio de 2019.

Receta Express todos los días.

24 de JUNIO, lunes
Recetas: SOLOMILLO DE PAVO CON MONTADITOS DE BERENJENA Y QUESO

Unos solomillos de pavo mechados con tocino ibérico serán los protagonistas del plato de hoy en la cocina de Karlos Arguiñano. Carne a la que acompañaremos con unos montaditos de berenjena y queso rebozados. Un acompañamiento perfecto para cualquier otra receta. ¡Tomad buena nota!

25 DE JUNIO, martes
Recetas: ARROZ CON COSTILLA Y SECRETO IBÉRICO

Maneras de cocinar arroz hay miles, hoy lo vamos a cocinar con costilla de cerdo y secreto ibérico. Además lo acompañará con un rico alioli para darle un toque diferente. El resultado, un rico arroz de carne que no dejará indiferente a nadie.

ARROZ CON COSTILLA Y SECRETO IBÉRICO

26 DE JUNIO, miércoles
Recetas: SALMONETES CON PATATAS Y PASTAS RELLENAS

Lo destacable del salmonete con respecto al resto de los pescados, es su riqueza mineral y sobre todo de yodo. El yodo es un mineral deficiente en muchas dietas, siendo un factor determinante para mantener nuestro peso, nuestro ánimo y todas las funciones metabólicas de manera adecuada. Por eso si estáis a falta de este mineral no dudéis en cocinar esta rica receta de salmonetes. Y de postre unas ricas pastas perfectas para cualquier época del año.

27 DE JUNIO, jueves:
Recetas: PESCADILLA RELLENA

La receta de pescado de la semana consistirá en una rica pescadilla al horno rellena de huevo cocido y gambas. La pescadilla es un pescado blanco, que apenas aporta grasas, de fácil digestión perfecto para las personas con estómagos delicados. Recordad que la presencia de pescado en nuestra dieta nos ayuda a controlar nuestro peso y a evitar las enfermedades cardiovasculares, ya que se trata de un alimento con poca grasa.

28 DE JUNIO, viernes
Receta: PASTEL DE PUERROS Y MIL HOJAS CARAMELIZADO DE FOIE GRAS, ANGUILA AHUMADA, CEBOILETA Y MANZANA

Un viernes más, Karlos Arguiñano recibirá la visita de Martín Berasategui que nos sorprenderá con una nueva receta de alta cocina; mil hojas caramelizado de foie gras, anguila ahumada, cebolleta y manzana. Mientras, en el programa se cocinará un rico pastel de puerros para chuparse los dedos ¡feliz fin de semana!

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo

Además