Karlos Arguiñano en tu cocina

Las recetas de Karlos Arguiñano del 15 al 19 de julio de 2019

Las recetas de Karlos Arguiñano del 15 al 19 de julio de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 15 al 19 de julio de 2019.

Recetas en barbacoa Weber

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 15 al 19 de julio de 2019.

Receta Express todos los días.

15 de JULIO, lunes
Recetas: QUINOA CON VERDURAS Y HUEVO FLOR

La quinoa es una semilla con las mismas características que los cereales. Respecto al aporte calórico, contiene menor cantidad de hidratos. Hoy la vamos a cocinar con verdura y huevos flor. Una original manera de comenzar esta semana de verano.

16 DE JULIO, martes
Recetas: SOLOMILLO DE CERDO CON CALABACÍN REBOZADO

La carne de cerdo no es tan grasa como la gente cree ya que depende de la zona del cerdo. Por lo tanto, el solomillo tiene menos calorías que la pechuga de pollo. Hoy vamos a cocinar el solomillo de cerdo al horno y lo vamos a acompañar de rodajas de calabacín rebozadas. Una receta perfecta para este día del Carmen.

17 DE JULIO, miércoles
Recetas: RAYA A LA PIMIENTA VERDE Y CREMA DE LIMA CARAMELIZADA

Eva Arguiñano sigue deleitándonos con un nuevo y rico postre: hoy, crema de lima caramelizada. Postre recomendado en especial para personas con bajo apetito y con problemas para masticar debido a su textura blanda. La raya es un pescado blanco, que apenas tiene grasa, de manera que es muy recomendable para regímenes adelgazantes siempre que se cocine con poca grasa.

18 DE JULIO, jueves:
Recetas: PASTEL DE ARROZ Y CARNE PICADA

La carne es una de las mejores fuentes de proteínas, hierro y vitamina B12 de nuestra dieta. Las proteínas son necesarias para mantener la masa corporal, para la formación de hormonas, para el buen estado del sistema inmunitario y para tener un correcto metabolismo. Recordad que una ración de carne son unos 100-130 gramos, y lo recomendable es 3 veces a la semana alternado con el consumo de pescado y huevos.

19 DE JULIO, viernes
Receta: RAPE EN PAN FRITO

En el programa de hoy vamos a cocinar una de las joyas de la cocina andaluza: rape en pan frito. Una receta que sin lugar a dudas pasará a formar parte de nuestro recetario regional. No la perdáis de vista porque es perfecta para esta época estival en la que nos encontramos.

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo

Además