Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Karlos Arguiñano del 29 de julio al 02 de agosto de 2019

Las recetas de Karlos Arguiñano del 29 de julio al 02 de agosto de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 29 de julio al 02 de agosto de 2019.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del del 29 de julio al 02 de agosto de 2019.

Receta Express todos los días.

29 de JULIO, lunes
Recetas: MENESTRA DE VERDURAS

Comenzamos la semana con una rica receta donde armónicamente se cocinarán un sinfín de verdura. Por lo tanto las alcachofas, las coles de Bruselas, la coliflor y el brócoli entre otras, serán las protagonistas del plato de hoy. Un poquito de jamón pondrá la chispa a la receta de menestra.

30 DE JULIO, martes
Recetas: POPIETAS DE SALMÓN Y CALABACÍN CON SALSA DE UVAS

El salmón es un pescado graso, pero su grasa es rica en omega-3, ácidos grasos que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y sobretodo los triglicéridos. Además se evita la formación de trombos en la sangre y mejora la salud de nuestras arterias. Hoy lo vamos a presentar en popietas y lo vamos a acompañar con una rica salsa de uvas y calabacín.

31 DE JULIO, miércoles
Recetas: PUERROS CON SALSA HOLANDESA Y PASTA FILO RELLENA DE PERA Y NUECES

La salsa holandesa es una salsa delicada y suculenta, con un sabor increíble, que va muy bien con pescados y verduras. Hay que prepararla en el momento ya que al enfriarse la mantequilla, la salsa se solidifica y si se intenta calentar de nuevo pierde toda la finura. Hoy será la acompañante perfecta para unos puerros cocidos. De postre, pasta filo rellena de pera y nueces. Dos recetas perfectas para despedir el mes de Julio.

01 DE AGOSTO, jueves:
Recetas: CANELONES DE PERLÓN CON VELOUTÉ DE CALABAZA

Las láminas de canelón admiten un sinfín de rellenos, normalmente las rellenamos con carne, pero en el programa de hoy Karlos Arguiñano nos dará una rica alternativa, rellenar los canelones de perlón y regarlos con una velouté de calabaza. El pescado es un alimento esencial en nuestra dieta ya que le aporta proteínas de calidad que van a intervenir en un correcto desarrollo y crecimiento de los niños.

02 DE AGOSTO, viernes
Receta: CORDERO CON PERAS

En el programa de hoy Karlos Arguiñano elaborará una rica receta que nos llega desde Cataluña: un cordero con peras para chuparse los dedos. No perdáis detalle porque será una receta que podréis disfrutar a lo largo de todo el verano.

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo

Además