Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Karlos Arguiñano del 19 al 23 de agosto de 2019

Las recetas de Karlos Arguiñano del 19 al 23 de agosto de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 19 al 23 de agosto de 2019.

Karlos Arguiñano en tu cocina se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del del 19 al 23 de agosto de 2019.

Receta Express todos los días.

19 DE AGOSTO, lunes
Recetas: RAYA AL HORNO CON HABAS Y ESPÁRRAGOS VERDES

Comenzamos la semana con una rica receta de pescado: raya al horno con habas y espárragos verdes. La raya es un pescado que tiene muy pocas calorías, de manera que es interesante para las personas con sobrepeso. Recordad que es necesario introducir pescado 4 veces a la semana en nuestra alimentación para prevenir las enfermedades del corazón. Nos os olvidéis de consumir pescado también en verano.

20 DE AGOSTO, martes
Recetas: JUDÍAS VERDES CON PATATA Y MUSLITOS DE CODORNIZ

Las codornices nos aportan proteínas de excelente calidad y supone una buena opción para aquellas personas que presenten niveles altos de colesterol en sangre. Hoy los vamos a presentar al horno y con un toque de miel acompañando a unas judías verdes con patata.

21 DE AGOSTO, miércoles
Recetas: GUISANTES CON PATATAS Y JAMÓN CRUJIENTE / TARTA DE QUESO CON FRESAS

Eva Arguiñano nos preparará en el programa de hoy uno de los postres más tradicionales de la repostería: tarta de queso con fresas. Unos guisantes con patatas y jamón crujiente será la receta elegida por Karlos para la primera parte del programa.

22 DE AGOSTO, jueves:
Recetas: POLLO CON TOMATE Y PATATAS FRITAS

La carne de pollo es una de las carnes más consumidas ya que se digiere con facilidad, es adecuada para todos, y tiene niveles bajos de grasas saturadas y de colesterol. Es una carne recomendada también para los que tienen ácido úrico por su bajo contenido en purinas. Hoy lo vamos a cocinar guisado y lo vamos a acompañar con unas patatas fritas.

23 DE AGOSTO, viernes
Receta: OREJA DE CERDO CON PATATAS AL PIMENTÓN Y BARRA DE CEREALES Y CREMA DE CHOCOLATE CASERA PARA UNTAR

En el programa de hoy Martín Berasategui viene dispuesto a sorprendernos con una nueva receta de Alta Cocina. Todos atentos porque como siempre nos dejará con la boca abierta. Karlos Arguiñano también nos sorprenderá una oreja de cerdo con patatas al pimentón. Buen fin de semana.

Ver recetas anteriores

Ver programas completos en vídeo

Además