Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 23 al 27 de septiembre de 2019

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 23 al 27 de septiembre de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 23 al 27 de septiembre de 2019.

Los vdeos de Karlos Arguiano

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del del 23 al 27 de septiembre de 2019.

23 DE SEPTIEMBRE, lunes
Recetas: FOGONERO REBOZADO CON ESCALIBADA

Según estudios recientes los españoles se encuentran entre los europeos que más pescado consumen, por eso hoy vamos a elaborar una receta donde un rico pescado será el auténtico protagonista. Perfecto para prepararlo al horno, en sartén, en marmitako o como lo vamos a elaborar hoy, rebozado.

24 DE SEPTIEMBRE, martes
Recetas: MACARRONES CON COMPOTA DE TOMATE Y CHAMPIÑONES Y BOMBONES DE MELÓN, VODKA Y CHOCOLATE

La doctora nos recomienda acompañar nuestros platos de pasta con una buena cantidad de verduras y hortalizas para que nuestros platos sean equilibrados. Tomad buena nota porque los macarrones de hoy son un ejemplo de cómo cocinar un rico plato de pasta.

25 DE SEPTIEMBRE, miércoles
Recetas: CREMA DE PUERRO CALABACÍN Y ESPÁRRAGOS VERDES - BOCADILLO DE LOMO QUESO Y RÚCULA

En el programa de hoy Karlos Arguiñano nos sorprenderá con una rica crema de puerro, calabacín y espárragos verdes. En el programa de hoy Joseba Arguiñano no mostrará cómo elaborar un rico bocadillo de lomo, queso y rúcula.

26 DE SEPTIEMBRE, jueves:
Recetas: MEJILLONES CON MAHONESA VERDE PICANTE

En ocasiones las salsas suelen dar un toque diferente a nuestros plato, hoy vamos a elaborar una rica mahonesa verde picante para acompañar unos mejillones. Recordad que los mejillones nos aportan hierro en cantidad superior incluso al de muchas carnes, por lo tanto es un alimento interesante para las personas con anemia.

27 DE SEPTIEMBRE, viernes
Receta: LECHERITAS CON AJOS FRESCOS Y ENSALADA Y Codornices asadas, higos, crema de limequat y salsa de ciruelas

Un viernes más Martín Berasategui estará en la cocina de Karlos Arguiñano para sorprendernos con una receta de alta cocina, en esta ocasión: codornices asadas, higos, crema de limequat y salsa de ciruelas. En la primera parte del programa Karlos elaborará unas ricas mollejas de cordero rebozadas con ajos frescos y ensalada.

Además