Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Karlos Arguiñano del 09 al 13 de septiembre de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina la semana del 09 al 13 de septiembre de 2019.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del del 09 al 13 de septiembre de 2019.

Receta Express todos los días.

09 DE SEPTIEMBRE, lunes
Recetas: MANITAS DE CORDERO EN SALSA

Comenzamos la temporada del programa de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano cocinando unas ricas manitas de cordero en salsa.
Las manitas de cordero tienen colágeno que protege las articulaciones. Recordad que debemos llevar una dieta variada y equilibrada para proteger la salud de las articulaciones sin necesidad en la mayoría de los casos de suplementos nutricionales.

10 DE SEPTIEMBRE, martes
Recetas: SALMOREJO DE TOMATE Y CEREZAS CON AGUACATE E HIGOS AL HORNO

A partir de ahora el día más dulces de la semana pasa ser el martes, ya es cuando Eva Arguiñano se acercará a la cocina de Karlos para sorprendernos con un nuevo postre; hoy higos al horno. Es postre perfecto para acompañar a un rico salmorejo de tomate y cerezas con aguacate.

11 DE SEPTIEMBRE, miércoles
Recetas: POCHAS CON BACALAO Y CRUJIENTE DE PUERRO

Karlos Arguiñano continúa con su afán de cocinar alimentos de temporada ya que son productos que se encuentran en su mejor momento para consumir y al mejor precio. Por eso unas pochas con bacalao y crujiente de puerro será el plato que se cocinará hoy en su cocina.

12 DE SEPTIEMBRE, jueves:
Recetas: JUDÍAS VERDES CON SETAS Y HUEVOS

Y como viene siendo costumbre en los últimos años, Martín Berasategui continuará sorprendiéndonos con un nuevo plato de alta cocina. En la primera parte del programa Karlos Arguiñano cocinará unas ricas judías verdes con setas y huevos.

13 DE SEPTIEMBRE, viernes
Receta: ARROZ CON RAPE Y ALMEJAS Y CARPACCIO DE BONITO

En la nueva temporada contaremos con un nuevo y joven fichaje: Joseba Arguiñano. El hijo repostero de Karlos Arguiñano visitará cada miércoles nuestra cocina para elaborar un plato sencillo, rico y sabroso. No perdáis detalle porque os va a sorprender seguro: hoy un carpaccio de bonito. Por su parte, un arroz con rape y almejas será la receta elegida por el veterano chef.

Además