Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 07 al 11 de octubre de 2019

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 07 al 11 de octubre de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 07 al 11 de octubre de 2019.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Recetas de Navidad en Cocinatis

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 07 al 11 de octubre de 2019.

07 DE OCTUBRE, lunes
Recetas: CANELONES DE CALABACÍN Y LANGOSTINOS

Los platos de verduras suelen ser perfectos para cualquier día de la semana y para todos los públicos. En el programa de hoy, sustituiremos las láminas de canelón por tiras de calabacín. Una manera original de presentar unos canelones. No perdáis detalle.

08 DE OCTUBRE, martes
Recetas: PATATAS CON TOMATE Y HUEVO FRITO Y TARTALETAS DE MELOCOTÓN

Unas ricas tartaletas de melocotón será el postre elegido por Eva Arguiñano para el programa de hoy. Aún tenemos melocotones en el mercado y no vamos a dejar pasar la ocasión de cocinarlos en un rico postre. Unas patatas con tomate y huevo frito será el plato principal, una receta en la que están representadas los tres grupos de la pirámide alimenticia.

09 DE OCTUBRE, miércoles
Recetas: CALAMARES NEGROS CON ALIOLI DE AZAFRÁN Y RAMEN CON SETAS

Como todos los miércoles Joseba Arguiñano visitará la cocina de su padre para elaborar una nueva receta rápida, sencilla y sabrosa. Si no tenéis mucho tiempo para cocinar sin lugar a dudas este es vuestro espacio. Por su parte Karlos Arguiñano nos cocinará unos ricos calamares negros son alioli de azafrán.

10 DE OCTUBRE, jueves:
Recetas: BERENJENAS RELLENAS

En el programa de hoy Karlos Arguiñano cocinará una receta donde las verduras y las hortalizas serán las auténticas protagonistas. La berenjena, como todas las verduras de sabor amargo, facilita la función del hígado y de la vesícula biliar.
Apenas tiene calorías si la cocinamos con poca grasa, por lo que se convierte en una verdura perfecta para las personas que se quieran cuidar después del verano.

11 DE OCTUBRE, viernes
Receta: MAGDALENAS DE CHAMPIÑÓN, BACON Y QUESO

Martín Berasategui acudirá un viernes más a la cocina abierta de Karlos Arguiñano para asombrarnos con una nueva receta de alta cocina. Como siempre Karlos le esperará cocinando y en esta ocasión será unas ricas magdalenas de champiñón, bacon y queso.

Además