Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2019

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 28 de octubre al 01 de noviembre de 2019.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 28 de octubre al 01 de noviembre de 2019.

28 DE OCTUBRE, lunes
Recetas: TRUCHA CON BORRAJA Y SALSA DE ALMENDRAS

Comenzamos la semana cocinando una rica trucha con borraja y acompañada de una salsa de almendras. La trucha como todos los pescados nos aporta proteínas de alto valor nutricional además de potasio, fósforo, hierro y magnesio fundamentalmente. Aporta además vitaminas del grupo B y es una buena fuente de vitamina D.

29 DE OCTUBRE, martes
Recetas: SAN JACOBOS DE ACELGA CON ENSALADA Y TOCINILLOS CON NUEZ

En el programa de hoy Karlos Arguiñano nos mostrará una original manera de cocinar san Jacobos, rellenos de jamón, queso y acelgas. Una original manera de introducir verdura en la dieta de las personas a las que les cuesta consumir este grupo de alimentos. Eva Arguiñano nos sorprenderá con unos ricos tocinillos con nuez.

30 DE OCTUBRE, miércoles
Recetas: PATATAS RELLENAS CON HUEVO, BACON Y QUESO Y PAN CRISTAL CON SARDINAS A LA MOSTAZA

Un miércoles más, Joseba Arguiñano pondrá en punto desenfadado al programa cocinando un rico pan de cristal con sardinas a la mostaza. Karlos, elaborará unas ricas patatas rellenas con huevo, bacon y queso. Recordad que las patatas son alimentos que nos aportan hidratos de carbono necesarios para afrontar las actividades diarias con energía.

31 DE OCTUBRE, jueves:
Recetas: PALOMA EN SALSA

Estamos en temporada de caza y hoy vamos a cocinar una rica paloma en salsa. La carne de paloma es una carne que aporta proteínas de calidad, vitaminas del grupo B y minerales como el hierro, necesario para que no tengamos anemia. Pero hay que tener en cuenta que es una carne que necesita de una gran cocción y no está recomendada para personas con estómagos delicados.

01 DE NOVIEMBRE, viernes
Receta: FESTIVO

Además