Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 04 al 08 de noviembre de 2019

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 04 al 08 de noviembre de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 04 al 08 de noviembre de 2019.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 04 al 08 de noviembre de 2019.

04 DE NOVIEMBRE, lunes
Recetas: RABO EN SALSA CON PATATAS Y PIMIENTOS

Comenzamos la semana cocinando una de las recetas más tradicionales de nuestra gastronomía. Rabo de ternera en salsa. Una deliciosa manera de cocinar una parte de la ternera nos permite degustar todos los sabores que aparecen en esta carne. Si quieres preparar una cena o comida especial de esas de toda la vida, toma nota de esta deliciosa receta y ponte manos a la obra.

05 DE NOVIEMBRE, martes
Recetas: PANACHÉ DE VERDURAS CON MAHONESA Y BIZCOCHO DE COCO Y NUECES

Los bizcochos suelen ser de las rectas más socorridas a la hora de hacer repostería casera. En el programa de hoy Eva Arguiñano elaborará un rico bizcocho de coco al que añadirá un ingrediente de temporada, nueces. Tomad buena nota también de la receta que nos va a elaborar Karlos: un rico panaché de verduras con mahonesa.

06 DE NOVIEMBRE, miércoles
Recetas : CARACOLAS DE CORVINA Y ARROZ CON VERDURAS Y TOFU

La corvina es el pescado elegido esta semana por Karlos Arguiñano para elaborar unas ricas caracolas de pescado.
La corvina nos proporciona proteínas de calidad necesarias para el mantenimiento de la masa corporal, para tener un correcto metabolismo y para que nuestras defensas estén en óptimas condiciones. No olvidéis introducir pescado en vuestra dieta 4 días a la semana.

07 DE NOVIEMBRE, jueves:
Recetas: CROQUETAS DE BERENJENA Y QUESO

Las croquetas son pequeñas delicias gastronómicas que gustan a todos los públicos. En el programa de hoy las cocinaremos de berenjena y queso. Una original manera de introducir verduras y lácteos en la dieta de las personas a las que les cuesta introducir estos grupos de alimentos.

08 DE NOVIEMBRE, viernes
Receta: OLLA COFRENTINA

Terminamos la semana con una receta regional, concretamente nos la piden desde Valencia: Olla cofrentina. Una receta contundente en la que no faltarán los sacramentos indispensables de una buena olla.

Además