Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 11 al 15 de noviembre de 2019

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 11 al 15 de noviembre de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 11 al 15 de noviembre de 2019.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de cuchillos ARCOS en Cocinatis

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 11 al 15 de noviembre de 2019.

11 DE NOVIEMBRE, lunes
Recetas: PECHUGA DE POLLO RELLENA CON CALABACÍN

Aprovechando que esta temporada la huerta de Karlos ha dado una buena cantidad de calabacín, Karlos Arguiñano elaborará unas pechugas de pollo rellenas de esta rica verdura, tomates secos y queso. No os lo perdáis.

12 DE NOVIEMBRE, martes
Recetas: BORRAJA CON MEJILLONES Y TARTA MOUSSE DE CHOCOLATE Y CAFÉ

El chocolate y el café suelen formar una de las parejas más
consolidadas en repostería. Eva Arguiñano nos deleitará con una tarta mousse en la que utilizará estos dos ingredientes. Un plato de verdura será el plato principal del programa de hoy.

13 DE NOVIEMBRE, miércoles
Recetas : ARROZ CON TORTILLA Y HAMBURGUESA DE SALMÓN

En el programa de hoy cocinaremos uno de los platos más consumidos en Perú: arroz con tortilla. El arroz es uno de los ingredientes más versátiles en todas las cocinas, también en la Peruana, por eso en el programa de hoy se convierte en el ingrediente principal. Como cada miércoles Joseba Arguiñano nos sorprenderá con una nueva receta moderna y desenfadada.

14 DE NOVIEMBRE, jueves:
Recetas: RAPE ASADO

El plato de pescado de esta semana es un rico rape relleno al horno. Recordamos que el rape es un pescado blanco que aporta proteínas de calidad necesarias para mantener la masa muscular, y necesarias para que se puedan realizar correctamente todas las funciones del organismo. Apenas tiene grasa, de manera que es un pescado recomendado para personas con sobrepeso, colesterol y triglicéridos elevados y para personas con digestiones difíciles.

15 DE NOVIEMBRE, viernes
Receta: CREMA DE HABA TXIKI CON BRICKS DE MORCILLA

Y para terminar la semana una rica crema de habas con bricks de morcilla. Un viernes más Martín Berasategui acudirá a la cocina de Karlos Arguiñano para sorprendernos una vez más con su forma de cocinar.

Además