Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 02 al 06 de diciembre de 2019

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 02 al 06 de diciembre de 2019

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 02 al 06 de diciembre de 2019.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Sorteo de 5 cestas de Navidad Cocinatis

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 02 al 06 de diciembre de 2019.

02 DE DICIEMBRE, lunes
Recetas: ARROZ BLANCO CON VERDURAS AL CURRY

Hoy vamos a dar un aire diferente a la cocina de Karlos Arguiñano cocinando un rico arroz blanco al curry. El curry es una mezcla de especias (pimienta, jengibre, clavo, nuez moscada y cúrcuma) que dan color y sabor a los platos sin aportar calorías, ayudándonos a hacer una cocina más saludable ya que gracias a ellas no necesitamos utilizar sal. El curry tiene efecto antioxidante de manera que potencia nuestra salud y ralentiza el proceso de envejecimiento.

03 DE DICIEMBRE, martes
Recetas: ROMANESCO Y SETAS CON SALSA HOLANDESA Y TARTA DE CHOCOLATE SIN AZÚCAR

El romanesco es la variedad de coliflor más rica en vitamina C.
No tiene apenas calorías, pero hoy lo vamos a cocinar con una salas holandesa, por lo que las personas que se estén cuidando será moderados con la ración. Además es una hortaliza recomendada para la embarazada y para los niños.

04 DE DICIEMBRE, miércoles:
Receta: SOPA DE POLLO Y GARBANZOS TOSTADOS Y PISTACHOS EN TEMPURA

Un miércoles más Joseba Arguiñano se acercará a la cocina de Karlos para sorprendernos con una nueva receta: Hoy garbanzos tostados y pistachos en tempura. Una receta perfecta para acompañar a una rica sopa de pollo.

05 DE DICIEMBRE, jueves:
Recetas: LUBINA EN SALSA VERDE CON BERBERECHOS

La salsa verde es una de las más clásicas dentro de nuestro recetario más tradicional. Está presente en todo el territorio pero tiene su origen en la cocina vasca. Hoy la vamos a elaborar para acompañar a una rica Lubina. Pescado apropiado para niños y mayores porque apenas tiene espinas y se mastica fácilmente. Recomendado para personas con problemas de sobrepeso y colesterol.

06 DE DICIEMBRE, viernes
Receta: FESTIVO

Además