Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 30 de diciembre al 03 de enero de 2020

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 30 de diciembre al 03 de enero de 2020

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 30 de diciembre al 03 de enero de 2020.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 30 de diciembre al 03 de enero de 2020.

30 DE DICIEMBRE, lunes
Recetas: MAGRET CON FRUTAS ASADAS CON ENSALADA Y NIGIRIS

El magret de pato es una carne de consumo ocasional. Pero durante el cocinado va soltando grasa y así se reduce bastante las calorías y el riesgo que supone para las personas con colesterol elevado.
Es una carne que aporta proteínas de calidad necesarias para que nuestro organismo esté en condiciones y es buena fuente de hierro y vitaminas. Hoy lo vamos a cocinar con frutas asadas y lo vamos a completar con unos aperitivos japoneses que nos va a elaborar Joseba Arguiñano.

31 DE DICIEMBRE, martes
Recetas: PASTEL DE SALMÓN Y SOPA DE MELÓN

Para el último día del año, Eva Arguiñano nos propone una rica sopa de melón. Un postre fresco, sano y ligero. La receta de Karlos Arguiñano elegida para hoy será un rico pastel de salmón. Recordad que el salmón es un pecado azul rico en grasa omega 3 indispensables para el buen funcionamiento del organismo. ¡Feliz año Nuevo!

01 DE ENERO, miércoles:
Receta: festivo

02 DE ENERO, jueves:
Recetas: PESCADO EN BECHAMEL CON COLES DE BRUSELAS

Hoy cocinaremos una receta en la que estarán representados los 3 grupos de la pirámide alimenticia. Recordad que una manera de hacer los pescado más apetecibles, es cocinarlos con una rica bechamel. Pasarán de buenos a irresistibles. Tomad buena nota.

03 DE ENERO, viernes
Receta: ESPAGUETIS CON JAMÓN Y SALSA ROQUEFORT Y YEMA DE HUEVO EN UNA ENSALADA LÍQUIDA DE HIERBAS Y CARPACCIO DE PAPADA

El primer viernes del año recibiremos la inestimable visita de Martín Berasategui con una nueva receta de alta cocina. En este caso yema de huevo en una ensalada líquida de hierbas y carpaccio de papada. Por su parte, Karlos Arguiñano cocinará unos ricos espaguetis con jamón y acompañados de una salsa de queso roquefort.

Además