Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 13 al 17 de enero de 2020

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 13 al 17 de enero de 2020

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 13 al 17 de enero de 2020.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 13 al 17 de enero de 2020.

13 DE ENERO, lunes
Recetas: ALBÓNDIGAS DE PERLÓN

Karlos Arguiñano elabora la deliciosa receta Albóndigas de perlón en el programa de televisión Cocina Abierta: un plato muy completo al combinar pescado y verduras.

14 DE ENERO, martes
Recetas: TORTILLA DE PATATAS CON TOMATE PICANTE Y ENSALADA Y BIZCOCHO DE CANELA Y FRUTOS SECOS

En el programa de hoy le vamos a dar un aire diferente a la tortilla de patata ya que la vamos a acompañar con un tomate picante. Eva Arguiñano visitará la cocina de Karlos Arguiñano para elaborar un rico bizcocho de canela y frutos secos. Recordad que los frutos secos nos aportan energía para realizar todas nuestras actividades diarias sin cansarnos.

15 DE ENERO, miércoles:
Receta: BERZA CON MORCILLA Y MACARRONES CON QUESO ESTILO AMERICANO

Joseba Arguiñano preparará en esta ocasión unos ricos macarrones con queso estilo americano. Muy atentos todos a esta manera diferente de cocinar pasta. Una berza con morcilla será la receta elegida por Karlos Arguiñano para este miércoles de Enero. Recordad que la berza es una de las verduras más ricas en vitamina C.

16 DE ENERO, jueves:
Recetas: CROQUETAS DE ESPINACAS Y PIÑONES

Las croquetas son pequeñas delicias gastronómicas que admiten un sinfín de rellenos. En esta ocasión las vamos a cocinar de espinacas y piñones. Las espinacas, como todas las verduras de hoja verde aportan unas vitaminas que nos previenen de la anemia y que son muy beneficiosas para la mujer embarazada y el niño, ya que estas vitaminas intervienen en la buena formación y desarrollo del sistema nervioso. Una manera diferente de introducir verdura en la dieta.

17 DE ENERO, viernes
Receta: LENTEJAS CON CALABACÍN Y BOLITAS DE BONIATO Y SOPA DE HONGOS Y CASTAÑA CON UNA TOSTA DE HÍGADOS DE PINTADA

Un viernes más Martín Berasategui visitará el plato de Karlos Arguiñano para cocinar una rica sopa de hongos y castaña con una tosta de hígados de pintada. Un rico plato de cuchara, en este caso lentejas será el plato elegido por Karlos para la primera parte del programa.

Además