Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 03 al 07 de febrero de 2020

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 03 al 07 de febrero de 2020

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 03 al 07 de febrero de 2020.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cómo hacer las croquetas perfectas (trucos y recetas)

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 03 al 07 de febrero de 2020.

03 DE FEBRERO, lunes
Recetas: GARBANZOS, ARROZ Y BERZA CON TOSTAS DE MORCILLA

Comenzamos la semana con un plato de cuchara al que acompañaremos con unas tostas de morcilla. Plato contundente para comenzar la semana en donde estarán representados todos los grupos de alimentos. ¡No perdáis esta receta de vista!

04 DE FEBRERO, martes
Recetas: ACHICORIA SALTEADA CON PATATAS FRITAS Y HUEVO COCIDO Y PUDIN DE BRIOCHE, CIRUELAS Y QUESO

Como todas las verduras de sabor amargo, la achicoria favorece la función del hígado ayudándonos a hacer mejor la digestión.
Este tipo de verduras son las recomendadas después de los excesos para restaurar cuanto antes la normalidad digestiva. En esta ocasión la vamos a cocinar salteada y le vamos a acompañar con patatas fritas y huevo cocido. Eva Arguiñano nos preparará un rico Pudin de brioche, ciruelas y queso.

05 DE FEBRERO, miércoles:
Receta: SALCHICHAS A LA MOSTAZA Y PURÉS DE COLORES

El plató de Karlos Arguiñano adquirirá hoy un toque alemán ya que cocinará unas ricas salchichas con un toque de cerveza y mostaza. Joseba Arguiñano nos cocinará unos rocos purés de colores. Una vez más nos muestra una manera de cocinar fácil y divertida.

06 DE FEBRERO, jueves:
Recetas: GALLO FRITO CON JUDÍAS VERDES Y ARROZ CON PIMIENTOS

El plato de pescado de la semana es un rico gallo acompañado de judías verdes y arroz. El gallo es un pescado blanco ideal para niños. No olvidéis introducir en vuestra dieta pescado 4 veces a la semana, preferiblemente dos veces pescado blanco y otras dos veces pescado azul.

07 DE FEBRERO, viernes
Receta: PATO CON PERAS

Un viernes más cocinaremos un plato regional. Esta semana nos llega desde Girona. No perdáis detalle porque una vez más tendremos la posibilidad de conocer la gastronomía de otras provincias y regiones.

Además