Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 10 al 14 de febrero de 2020

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 10 al 14 de febrero de 2020

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 10 al 14 de febrero de 2020.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 10 al 14 de febrero de 2020.

10 DE FEBRERO, lunes
Recetas: HAMBURGUESAS DE LENTEJAS, ARROZ Y BERENJENA

Comenzamos la semana cocinando un a rica hamburguesa de lentejas, arroz y berenjena. Muy atentos las personas que no incluyen proteína animal en sus dietas, ya que en el programa de hoy enseñaremos cómo elaborar una hamburguesa diferente, pero igualmente rica y sabrosa. ¡Tomad buena nota!

11 DE FEBRERO, martes
Recetas: HABITAS CON AJOS FRESCOS, PAPADA Y HUEVO FLOR Y MILHOJAS DE FRESAS

Amante de los productos de temporada, Karlos Arguiñano no dejará pasar la ocasión de cocinar unas ricas habitas con ajos frescos, papada y huevo flor. Como cada martes, Eva Arguiñano pondrá el toque dulce al programa cocinado un milhojas de fresas.

12 DE FEBRERO, miércoles:
Receta: BACALAO CON PATATAS COCIDAS Y BROCHETAS DE POLLO TERIYAKI

Joseba Arguiñano visitará la cocina de Karlos Arguiñano con una receta oriental: brochetas de pollo teriyaki. La salsa teriyaki es un clásico de la gastronomía japonesa, y aunque se puede usar en muchísimos platos, el pollo teriyaki es uno de los más conocidos. Esta salsa con un punto dulce es perfecta para animar muchas recetas y resulta muy fácil de preparar en casa. Muy atentos todos. Karlos Arguiñano cocinará un rico pescado con patatas cocidas.

13 DE FEBRERO, jueves:
Recetas: CONEJO EN SALSA DE NARANJA

La salsa de naranja es perfecta para acompañar diferentes preparaciones de pollo, de pato o de pavo, pero también la puedes incorporar a numerosos platos con otras carnes e incluso con pescados. Hoy la vamos a utilizar para acompañar a un rico conejo. Recordad que la carne de conejo es una de las más sanas que podemos encontrar en el mercado y que admite diferentes preparaciones en la cocina.

14 DE FEBRERO, viernes
Receta: CARPACCIO DE CALABACÍN CON LANGOSTINOS EN TEMPURA

Martín Berasategui será uno de los protagonistas del programa de hoy ya que un viernes más acudirá a la cocina de Karlso Arguiñano para enseñar cómo se trabaja en un restaurante con muchas estrellas. Un sabroso carpaccio de calabacín será el plato elegido por nuestro cocinero para abrir el programa.

Además