Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 17 al 21 de febrero de 2020

Las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano del 17 al 21 de febrero de 2020

Las recetas que prepara Karlos Arguiñano en su programa de cocina Cocina Abierta de Karlos Arguiñano la semana del 17 al 21 de febrero de 2020.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano se emite de lunes a viernes en Antena 3 a partir de las 13:15 horas.

Estas son las recetas de la semana del 17 al 21 de febrero de 2020.

17 DE FEBRERO, lunes
Recetas: ESPINACAS Y CALABAZA CON BECHAMEL DE JAMÓN

La salsa bechamel en las recetas de cocina, enriquece nuestros platos en proteínas de alto valor biológico, calcio y vitaminas B, A y D, de manera que es una técnica culinaria interesante durante el crecimiento de los niños y en las personas mayores. Hoy la vamos a utilizar para acompañar a unas ricas espinacas y calabaza.

18 DE FEBRERO, martes
Recetas: ESCALOPES DE CERDO CON CHAMPIÑONES EN SALSA Y BOLLOS DE CARNAVAL

Estamos en la semana de Carnaval y nada mejor que Eva Arguiñano nos cocine unos ricos bollos suizos típicos de esta época del año y de cuaresma. La mejor manera de terminar un programa donde un escalope de cerdo con champiñones será el plato principal.

19 DE FEBRERO, miércoles:
Receta: ARROZ CON CALAMARES Y MAHONESA DE AJO NEGRO Y TORTILLAS PLANAS MULTICOLOR

Como cada miércoles, Joseba Arguiñano visitará la cocina de Karlos y con su atractiva y sofisticada manera de cocianar, nos mostrará cómo cocinar unas tortillas de colores. Una rica mahonesa de ajo negro será el toque especial para un rico arroz con calamares que nos cocinará Karlos Arguiñano.

20 DE FEBRERO, jueves:
Recetas: LUBINA AL HORNO CON PATATAS

El plato de pescado de la semana será una rica lubina al horno. La lubina es un pescado poco graso que aporta proteínas de calidad, minerales y vitaminas. Destaca la presencia de vitamina B12, vitamina presente sólo en los alimentos de origen animal. La lubina presenta niveles de vitamina B12 incluso superiores a los de la carne, huevos y otros pescados. Es de los pescados que menos calorías tiene ya que apenas tiene grasa, por lo tanto no os olvidéis de este pescado al llenar la cesta de la compra.

21 DE FEBRERO, viernes
Receta: CALDERETA DE CABRITO

Un viernes más una receta regional, en esta ocasión que nos llega desde Extremadura, será la protagonista del programa. No la perdáis de vista porque un día más será un éxito asegurado.

Además