Karlos Arguiñano en tu cocina

El lunes 11 de septiembre arranca la octava temporada de Karlos Arguiñano en tu cocina a las 12:15 horas en Antena 3.

Como viene siendo habitual, Karlos cocinará cada día sabrosos platos de temporada, variados, sanos y sobre todo “de buen precio”, muy apropiados para los tiempos que corren.

Arguiñano regresa con sus colaboradores habituales. Ainhoa Sánchez, asesorada por la Doctora Esther Tellería, nos detallará las propiedades nutricionales de los alimentos de la receta del día, orientándonos para conseguir una alimentación variada y saludable. Eva Arguiñano, se encargará los miércoles de elaborar un postre con la ayuda de Karlos. Martín Berasategui, el cocinero con más estrellas Michelin de España, será el encargado, los viernes, de fascinarnos con sus técnicas más innovadoras y sorprendentes.

Una nueva temporada en la que Karlos Arguiñano continuará comprometido con el medio ambiente, reciclando todo lo que sea posible. Intentando animar a los espectadores a lograr un mundo más limpio.

Puedes seguir las recetas de Karlos Arguiñano en: Hogarmania.com / Facebook / Twitter / Google + 
Ordenar por:

Huevos a la flamenca

Huevos a la flamenca

Este plato, está cocinado con una base de huevos y pertenece a los platos de la cocina tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante todo el año, y se suele servir a los comensales como primer plato.


Ordenar por: