Hogarmania.com

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano ¡nueva temporada 2022-2023!


Karlos Arguiñano enciende los fogones para emprender otra nueva campaña de buena cocina y entretenimiento ¡vuelve Cocina Abierta de Karlos Arguiñano!

Después de cerrar en junio, uno de sus mejores años de audiencias y seguimiento, Karlos Arguiñano emprende el próximo 12 de septiembre su decimotercera temporada en Antena 3, con mucha ilusión.

Durante el mes de septiembre, nuevo escenario de grabación al aire libre, desde su Bodega de txakoli K5. Cocina sana, sencilla y sabrosa, en un marco incomparable.

Y como el siempre recalca: "El movimiento se demuestra andando y el cariño cocinando"

Los buenos hábitos alimentarios son clave para un vida saludable y Karlos sigue incansable con su discurso más actualizado que nunca. Arranca esta temporada con ganas de cocinar rico-rico y entretener cada día.

Suscríbete a la newsletter oficial de Cocina Abierta y ¡recibe en tu email todas las recetas del programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano!

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Consciente del duro otoño que nos anuncian, Arguiñano ha recopilado todo tipo de recetas que nos permitirán preparar platos sabrosos sin gastar mucho dinero. Entre cuentos y anécdotas, de lunes a viernes, seguirá preparando 2 recetas al día. Los productos de temporada y de proximidad, las legumbres, las patatas y los pucheros serán los protagonistas de la cocina.

Cada miércoles, alternándose, le acompañarán su hermana Eva y su hijo Joseba.

Eva Arguiñano seguirá sorprendiéndonos con sus postres, tartas y dulces. Nos enseñará paso a paso a elaborar esos magníficos bocados... ¿a quién le amarga un dulce? En la medida está el gusto y el equilibrio. Eva promete una temporada llena de irresistibles y sorpresas.

Joseba Arguiñano seguirá elaborando esos ricos panes que tanto nos gustan y de vez en cuando, algún "platillo salado". Nos gustan sus propuestas de cocina rápidas y atrevidas que mezclan sabores del mundo. Amante de los condimentos y especias, Joseba nos enseñará a preparar algún que otro bocado para sorprender a nuestros amigos o familiares.

¡Y ver los programas completos en el canal oficial de Youtube de Cocina Abierta! (¡suscríbete!)

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Además de todo esto, Karlos quiere seguir aprendiendo y compartiendo conocimiento a través del buzón del programa:

buzondekarlos@hogarmania.com, que estará abierto para que la gente pueda enviar sus recetas y sus vídeos.

Un día a la semana, el programa se abre a las peticiones del público, y recordad que todo tiene cabida:

- Cocina regional: seguirá cocinando recetas tradicionales de todas las comunidades del estado.

- Cocina del mundo: la realidad cultural está cambiando y con ello las costumbres gastronómicas. Karlos quiere recoger esos cambios elaborando otro tipo de preparaciones no tan habituales en nuestras cocinas.

- Jóvenes en la cocina: También quiere conocer los gustos de los más jóvenes y ofrecerles diferentes opciones.

- "Recetas de familia": la que no puede faltar en cualquier celebración, esa receta de familia que a lo largo de los años ha ido pasando de generación en generación y que no caer en el olvido.

¡Contamos contigo!

Recuerda que puedes seguirnos y ver todas las recetas de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano en las redes sociales oficiales de nuestros cocineros:

- Karlos Arguiñano en Facebook, Twittter e Instagram

- Eva Arguiñano en Facebook, Twitter e Instagram

- Joseba Arguiñano en Facebook e Instagram

Cocina Abierta de Karlos Arguiñano