Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Los postres de Eva Arguiñano

Quesos TGT

Un día a la semana, Eva Arguiñano nos enseña cómo preparar sus ricos postres en el programa de televisión "Cocina Abierta de Karlos Arguiñano". Aquí tenéis todas las recetas y vídeos para convertiros en expertos de forma fácil y rápida: 


Ordenar por:

Clafoutis de uvas

Clafoutis de uvas

Eva Arguiñano prepara clafoutis de uvas, un pastel típico de la cocina francesa que se prepara horneando uvas con una masa a base de huevo, harina, leche y azúcar.

Semifro de meln

Semifrío de melón

Semifrío de melón con sandía y crocanti de almendra de Eva Arguiñano, un postre hidratante, fuente de antioxidantes y recomendado para las personas mayores.

Dorayaki

Dorayaki

Eva Arguiñano prepara dorayakis, un dulce tradicional japonés que en esta ocasión acompaña con crema de queso mascarpone y leche condensada, frambuesas y chocolate rallado.

Panna cotta con frutas

Panna cotta con frutas

Eva Arguiñano prepara una panna cotta acompañada de migas de galleta, fresas, frambuesas, arándanos y nueces, un postre frío fácil de preparar.

Brazo gitano de caf

Brazo gitano de café

Eva Arguiñano prepara un brazo gitano de café relleno de queso mascarpone con frutas rojas. Este bizcocho se prepara de forma sencilla en el horno.

Buuelos de fruta sin gluten

Buñuelos de fruta sin gluten

Eva Arguiñano prepara unos buñuelos de fruta sin gluten con salsa de yogur y fresas, un postre saludable y nutritivo, apto para celíacos y recomendado para personas con colesterol o estreñimiento.


Ordenar por: