Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Los postres de Eva Arguiñano

Quesos TGT

Un día a la semana, Eva Arguiñano nos enseña cómo preparar sus ricos postres en el programa de televisión "Cocina Abierta de Karlos Arguiñano". Aquí tenéis todas las recetas y vídeos para convertiros en expertos de forma fácil y rápida: 


Ordenar por:

Manzana, avena y almendra

Manzana, avena y almendra

Eva Arguiñano prepara un postre de manzana con jarabe de canela y miel, copos de avena y harina de almendra cocinado en el horno, receta saludable recomendada para personas con colesterol alto.

Mousse de turrn blando

Mousse de turrón blando

Eva Arguiñano prepara un postre de mousse de turrón blando decorado con barquillos y frutos rojos, una receta fácil para aprovechar las sobras de turrón de Jijona.

Sopa K5

Sopa K5

Eva Arguiñano prepara Sopa K5, un original postre de gelatina de frutas con txakoli aromatizado acompañado de magdalena y helado de queso.

Copa energtica

Copa energética

Eva Arguiñano prepara una copa energética, un postre elaborado con yogur, miel, uvas pasas hidratadas en té, higos secos, frambuesas, avellanas, nueces y avena.

Tortilla Alaska

Tortilla Alaska

Eva Arguiñano prepara la receta de tortilla Alaska, un postre con base de bizcocho, helado de vainilla, piña, mango, kiwi, frambuesas, merengue y ron flambeado.

Estrella de chocolate

Estrella de chocolate

Eva Arguiñano prepara una estrella de hojaldre rellena de chocolate negro y decorada con almendra picada, un postre fácil que se elabora en el horno.

Crema de caf

Crema de café

Eva Arguiñano elabora una crema de café que sirve en vasitos acompañada de bizcochos de soletilla empapados en licor de naranja, almendras tostadas, piñones y cacao.

Tarta de higos

Tarta de higos

Eva Arguiñano prepara una tarta de higos secos, nata y huevos con base de pasta brisa, un postre sencillo elaborado en el horno.


Ordenar por: