Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Recetas anteriores de Cocina Abierta de Karlos Arguiñano

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cómo hacer las croquetas perfectas (trucos y recetas)
Karlos abre las puertas y ventanas de su programa a nuevos tipos de cocina, pero sin descuidar la cocina casera y de temporada que es la que practica a diario desde que comenzó a cocinar en TV. A través de las redes sociales también estará en contacto con sus seguidores para conocer, de primera mano, lo que les gusta comer y cocinar. Otra novedad para esta temporada la protagoniza Ainhoa Sánchez, que además de darnos la información nutricional, se encargará de preparar la “ensalada del día” complementando de forma equilibrada el plato que cocinará Karlos.
“Cocina Abierta de Karlos Arguiñano” seguirá contando con expertos colaboradores: Un día a la semana, Eva Arguiñano enseñará como preparar sus ricos postres. Quien también seguirá aportando su maestría en los fogones es Martin Berasategui, que nos acercará la alta gastronomía con elaboraciones exquisitas y novedosas. Pero esta temporada se suma un nuevo colaborador, Joseba Arguiñano, hijo de Karlos, que acudirá al programa para preparar platos fáciles, para los que les gusta comer bien y tienen poco tiempo para cocinar. Arguiñano continuará comprometido con el medio ambiente, reciclando todo lo que sea posible. Intentando animar a los espectadores a lograr un mundo más limpio. Siguiendo con las novedades esta temporada, para los que se animen a compartir recetas, habrá concursos y sorteos con interesantes premios.
Además de todas estas innovaciones, como ya es habitual desde sus comienzos, con el nuevo curso, Karlos Arguiñano estrenará sintonía del programa y una cocina totalmente renovada. El lunes 9 de setiembre a las 13:15 en ANTENA 3 TV llega COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO un programa repleto de novedades con recetas originales y mucha diversión.  
Ordenar por:

Cardo con cigalitas

Cardo con cigalitas

Sana y deliciosa receta la que nos presenta hoy el cocinero Karlos Arguiñano en su programa de televisión Cocina Abierta: Cardo con cigalitas, un plato indicado para Navidad y compensar las comidas copiosas.

Corona de hojaldre de Navidad

Corona de hojaldre de Navidad

Prepara una Corona de hojaldre de Navidad de chocolate como esta de Eva Arguiñano. Un postre original, fácil de hacer y perfecto para estas fiestas. Para decorar, unas frambuesas y moras.

Ensalada de arroz y aguacate

Ensalada de arroz y aguacate

Aprende a preparar una ensalada de arroz y aguacate con lechugas variadas y nueces con esta receta de Karlos Arguiñano. Un plato completo, rico en grasas saludables, muy fácil de hacer y práctico para el día a día.

Croquetas de calabacn y carne picada

Croquetas de calabacín y carne picada

Cómo hacer croquetas de calabacín y carne picada de forma fácil y rápida. Una receta original y deliciosa del cocinero Karlos Arguiñano. Para la bechamel, utiliza leche de oveja y para el rebozado, un poco de queso parmesano. ¡Exquisitas!

Txangurro relleno

Txangurro relleno

Karlos Arguiñano prepara una receta típica de Navidad: Txangurro relleno, una exquisita combinación de marisco y verduras que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Calabaza rellena al horno

Calabaza rellena al horno

Sorprendente receta de Karlos Arguiñano en el programa de Cocina Abierta de hoy: Calabaza rellena al horno, deliciosa, sencilla de elaborar y un auténtico remix de sabores ¡irresistible!

Alcachofas rellenas

Alcachofas rellenas

Alcachofas rellenas es la receta que prepara Karlos Arguiñano en su programa de televisión Cocina Abierta. Un alimento de otoño como es la alcachofa rellena de un delicioso queso parmesano y chorizo ¿a qué esperas para prepararla?

Polvorones de avellana

Polvorones de avellana

Cómo hacer polvorones de avellana. Una receta casera, sencilla y deliciosa de Eva Arguiñano para sorprender a tus invitados o regalar estas navidades.

Hamburguesas de ternera, manzana y cebolleta

Hamburguesas de ternera, manzana y cebolleta

Karlos Arguiñano prepara hamburguesas de ternera, manzana y cebolleta con chips de patata y boniato en su programa Cocina Abierta de Karlos Arguiñano. Una receta casera, saludable, con ingredientes naturales, rica en proteínas e hidratos que nos aportan energía para el día a día.


Ordenar por: